https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 19:01
18:59

Su futuro estaría en España

"Papu" Gómez a horas de irse de Atalanta

Con 32 años, Alejanrdo Gómez fue apartado de Atalanta y no juega desde diciembre de 2020. El argentino tuvo un fuerte cruce con su entrenador y debió comenzar a entrenarse solo.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Su futuro estaría en España "Papu" Gómez a horas de irse de Atalanta Con 32 años, Alejanrdo Gómez fue apartado de Atalanta y no juega desde diciembre de 2020. El argentino tuvo un fuerte cruce con su entrenador y debió comenzar a entrenarse solo.   Con 32 años, Alejanrdo Gómez fue apartado de Atalanta y no juega desde diciembre de 2020. El argentino tuvo un fuerte cruce con su entrenador y debió comenzar a entrenarse solo.  

El jugador argentino de 32 años está muy cerca de convertirse en refuerzo del Sevilla Fútbol Club. Hace tiempo el “Papu” no ve acción en el Atalanta, su actual club y no será tenido en cuenta por Gasperini, DT del conjunto de Bérgamo para lo que resta de la temporada.


El club andaluz, que marcha 4to en la liga española invertiría entre 10 y 12 millones de euros por el pase del jugador surgido de Arsenal de Sarandí. Alejandro Gómez no vio acción en lo que va del 2021 y se entrenó apartado del plantel. Roma, Inter, Lazio, Juventus y Milan eran otros clubes interesados en su ficha. 

 

 


Algunos medios españoles afirman que llegaría para reemplazar a Ever Banega, quien dejó Sevilla la última temporada, y sería la pieza ideal para el conjunto de Julen Lopetegui. De confirmarse el traspaso, el crack argentino compartirá plantel con sus compatriotas Lucas Ocampos, Marcos Acuña y el “Mudo” Vázquez. 

 


Alejandro Gómez en Atalanta fue figura, jugó 251 partidos donde convirtió 59 goles y asistió a sus compañeros en 76 oportunidades. Además de sus magníficos números también fue capitán del equipo y partícipe de la mejor marca del club en Champions League en la edición 2019/2020.


Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus