https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 22:23
22:22

Jugará el próximo torneo de la Primera Nacional

Sebastián Prediger renovó contrato con Tigre hasta diciembre

 Crédito: Prensa Tigre
Crédito: Prensa Tigre

Crédito: Prensa Tigre



Jugará el próximo torneo de la Primera Nacional Sebastián Prediger renovó contrato con Tigre hasta diciembre

El mediocampista central Sebastián Prediger renovó este lunes contrato con Tigre hasta fin de año y permanecerá vinculado al equipo de Victoria por el próximo torneo de la Primera Nacional.

 

El volante, de 34 años, extendió por seis meses más su vínculo y continuará atado al conjunto del DT Diego Martínez.

 

“Estoy muy feliz por la decisión tomada. No es fácil encontrar el cariño que me ha dispensado la gente en estos últimos años en esta institución. Es una manera mínima de retribuir tanto afecto. Hoy Tigre es mi casa” dijo el exjugador de Colón de Santa Fe, Boca Juniors y San Martín de Tucumán, en un video difundido por la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.

 

 

De esta manera, Prediger estará presente este martes en la vuelta a los entrenamientos del equipo de Diego Martínez, que practicará por primera vez en este ciclo 2021 en el Country Maputxe de la localidad de Pilar.

 

En cambio, los mediocampistas Román Martínez y Juan Ignacio Cavallaro más los delanteros Pablo Magnín y Enzo Díaz no tienen garantizada su presencia, porque todos ellos, de una u otra manera, no tendrán el rodaje pretendido en este semestre en el ‘Matador’ de Victoria. Algo similar podría ocurrir con el zaguero central Néstor Moiraghi, quien estudia la posibilidad de emigrar al fútbol ecuatoriano.

 

Con información de Télam





Dr. Espínola: "Una vez que una especie no nativa se establece es muy difícil erradicarla" - Una especie de salmón (Oncorhynchus kisutch) se escapó de estaciones de piscicultura chilena, estableciéndose en el río Santa Cruz y a través de la corriente fría de Malvinas entró al delta del Paraná y en septiembre y octubre de 2020 fue capturada por pescadores deportivos. -
Médico policial condenado por abuso sexual - El hecho ocurrió el 2 de agosto de 2020, en el consultorio de la División de Medicina Legal de la URI, de calle Primera Junta 2459. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus