https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.01.2021 - Última actualización - 26.01.2021 - 16:18
23:32

Final del Reducido

Tristán Suárez ascendió a la Primera Nacional tras vencer a San Telmo

El partido que disputó en el estadio de Independiente de Avellaneda y se definió con el gol del delantero Joaquín Molina, a los 2 minutos del segundo tiempo, en un contragolpe letal.

 Crédito: Télam/Julián Álvarez
Crédito: Télam/Julián Álvarez

Crédito: Télam/Julián Álvarez



Final del Reducido Tristán Suárez ascendió a la Primera Nacional tras vencer a San Telmo El partido que disputó en el estadio de Independiente de Avellaneda y se definió con el gol del delantero Joaquín Molina, a los 2 minutos del segundo tiempo, en un contragolpe letal. El partido que disputó en el estadio de Independiente de Avellaneda y se definió con el gol del delantero Joaquín Molina, a los 2 minutos del segundo tiempo, en un contragolpe letal.

En un hecho histórico desde su creación, Tristán Suárez jugará por primera vez en la Primera Nacional (Segunda División) luego de haber vencido a San Telmo por 1 a 0 en la final del Reducido de la Primera B, pese a las complicaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

 

El partido que disputó en el estadio de Independiente de Avellaneda y se definió con el gol del delantero Joaquín Molina, a los 2 minutos del segundo tiempo, en un contragolpe letal.

 

Con este triunfo el equipo del sur bonaerense -que tuvo siete futbolistas aislados por coronavirus- acompañará a Almirante Brown, que se consagró campeón y se había quedado con el primer ascenso.

 

 

 

Esta es la primera vez que el "Lechero", como se lo conoce al equipo de Ezeiza, jugará en la segunda categoría del fútbol argentino desde que se afilió a la AFA en 1964.

 

El primer ascenso a la Primera C lo alcanzó en 1975, mientras que en 1995 logró el pasaje a la Primera B Metropolitana, en donde permanecía hasta ahora y nunca descendió.

 

En el Reducido, Tristán Suárez eliminó a Argentino de Quilmes (1-1 y 11-10 en la tanda de los penales) y Comunicaciones (1-0), en cuartos y semifinal, respectivamente.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura desde esta noche -  -
Área Metropolitana
En directo: la Basílica de Guadalupe estrena su material fílmico del año 1928 -  -
Área Metropolitana
Covid en Argentina: reportaron 141 muertes y 8.183 nuevos casos -  -
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus