https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.01.2021 - Última actualización - 6:31
6:21

Se esperan lluvias durante toda la jornada

Alerta meteorológico "naranja" para la ciudad de Santa Fe por tormentas fuertes

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Se esperan lluvias durante toda la jornada Alerta meteorológico "naranja" para la ciudad de Santa Fe por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico emitió este martes un alerta “nivel naranja” para la ciudad de Santa Fe por tormentas. También, a las 05:49, se emitió un aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con lluvias intensas”.

 

De acuerdo a la web del SMN, un alerta “nivel naranja” significa que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

 

Por otra parte, se espera que las lluvias continúen durante todo el día martes y madrugada del miércoles, estabilizandose el tiempo hacia la mañana del miércoles.

 

Para este martes, se espera que la temperatura vaya desde los 22° hasta los 33°, junto a vientos del sector noreste que tendrán una intensidad media de entre 7 y 22 km/h.

 

Pronóstico extendido

 

Luego de las lluvias del martes, se espera que para el miércoles a la mañana el tiempo mejore, con un cielo mayormente nublado y una temperatura que irá desde los 23° hasta los 33°.

 

Para el jueves, se espera un cielo parcialmente nublado, con probabilidades de lluvias aisladas hacia la tarde/noche. La mínima será de 22° y la máxima de 31°.

 

Finalmente, para el viernes, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 18° y una máxima de 32°.

 

Luego, para el sábado, se espera la vuelta de la inestabilidad, con probabilidad de lluvias.


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus