https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.01.2021 - Última actualización - 10:53
9:54

Teodelina, sur de la provincia de Santa Fe

Perdió el control de su auto y chocó contra una carnicería: una mujer se salvó de milagro

Una SUV conducida por el ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso perdió el control y atropelló a una réplica de una vaca y a una mujer. En el video que se viralizó, se puede ver cómo el auto circulaba a gran velocidad.

 Crédito: Captura de pantalla.
Crédito: Captura de pantalla.

Crédito: Captura de pantalla.



Teodelina, sur de la provincia de Santa Fe Perdió el control de su auto y chocó contra una carnicería: una mujer se salvó de milagro Una SUV conducida por el ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso perdió el control y atropelló a una réplica de una vaca y a una mujer. En el video que se viralizó, se puede ver cómo el auto circulaba a gran velocidad.   Una SUV conducida por el ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso perdió el control y atropelló a una réplica de una vaca y a una mujer. En el video que se viralizó, se puede ver cómo el auto circulaba a gran velocidad.

Un hecho que pudo haber terminado en tragedia ocurrió este lunes en la localidad santafesina de Teodelina, en el departamento General López. Allí, una SUV conducida por el ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, perdió el control y atropelló a una réplica de una vaca y a una mujer en la puerta de una carnicería.  

 

El accidente se produjo cerca de las 18 en la esquina de 9 de Julio y Dr. B. Martínez. Tal como se puede apreciar en las imágenes que se viralizaron en la localidad y en pueblos vecinos, el auto circulaba a gran velocidad.

 

 

Primero impactó con el animal de utilería y luego alcanzó a tocar a Guadalupe R., que sufrió heridas leves y permanece internada en el SAMCo fuera de peligro. Por su parte Ayuso, iba acompañado por dos menores de edad y no presentaron lesiones. De todos modos, se trasladaron por sus propios medios al hospital local para realizar los chequeos correspondientes.

 

Es para remarcar que el futbolista de 46 años, desde hace años está ligado a la Liga Venadense, defendiendo los tres palos de Independiente de Villa Cañas y del Teodelina FBC. Su carrera comenzó en 1995 en Rosario Central y siguió en San Martín de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentino de Rosario y Tiro Federal.


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus