https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.01.2021 - Última actualización - 17:31
11:17

Se juntaba en La Plata con Pellegrino

Cae el primero: Vignatti va por Goltz

 Crédito: @LegionTripera
Crédito: @LegionTripera

Crédito: @LegionTripera

El Litoral en Google News



Se juntaba en La Plata con Pellegrino Cae el primero: Vignatti va por Goltz

Este martes al mediodía el presidente de Colón (José Néstor Vignatti) se trasladaba hasta la ciudad de La Plata donde lo esperaba un mano a mano con Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia. El objetivo está más que claro: darle el gusto a uno de los pedidos del "Barba" Eduardo Domínguez: Paolo Goltz. "Jugátela que se hace, será el primer refuerzo de Colón para el 2021", aseguraron a El Litoral desde la ciudad de las diagonales.

 

Paolo Goltz, ex compañero y vieja debilidad del "Barba" Domínguez en Colón, fue una de las figuras del Gimnasia de Diego Armando Maradona. Con 35 años, luego de valiosas experiencias en México y en el pesado vestuario de Boca, encontró en el "Lobo" todo: continuidad, confianza y voz de mando.

 

Un problema familiar surgido en los últimos meses "lo obliga" a estar cerca de sus seres queridos: Paolo Goltz es nacido en Hasenkamp, provincia de Entre Ríos. "Paolo es un caballero y vino de frente. Nos dijo que si no puede jugar en Colón de Santa Fe o en Patronato, para estar cerca de su familia, deja el fútbol profesional. Estamos intentando encontrar una salida", confiaron a El Litoral desde 60 y 118.

 

A Gimnasia ya les pasó lo mismo con "Fatu" Broun: el ex Colón, también figura, les planteó el deseo de volver a atajar en Rosario Central: rápidamente acordaron la salida, a cambio de una deuda y documentos vencidos. En el caso de Goltz, es un poco más complejo, porque Gimnasia hizo un gran esfuerzo por sumarlo en su momento debido al pedido de Maradona.

 

En concreto, bastante parecido a lo que Vignatti pretende plantearle al "Pulga", se encontrará ahora del otro lado del mostrador cuando llegue a La Plata: Gimnasia quiere una suma de dinero a modo de indemnización para rescindir antes el vínculo y liberarlo así puede jugar en el Colón de Eduardo Domínguez.

 

"Entre una deuda que Paolo va a resignar y algo que ofrezca Colón, van a llegar a un acuerdo", afirman desde La Plata ante la consulta de este diario. Es cuestión de tiempo, pero Vignatti sabe que debe darle el primer gran gusto al "Barba". Ese pedido, casi en modo obsesión, se llama Paolo Goltz, casi con seguridad el primer refuerzo 2021 para lo sabaleros.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021