https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.01.2021 - Última actualización - 15:58
15:56

Basquetbol

"Siempre pienso en volver a la Selección", reconoció el base argentino Balbi, de Flamengo

Balbi detalló cómo se vive la pandemia de coronavirus en Brasil, uno de los países con peores números a nivel mundial

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Basquetbol "Siempre pienso en volver a la Selección", reconoció el base argentino Balbi, de Flamengo Balbi detalló cómo se vive la pandemia de coronavirus en Brasil, uno de los países con peores números a nivel mundial Balbi detalló cómo se vive la pandemia de coronavirus en Brasil, uno de los países con peores números a nivel mundial

El base argentino Franco Balbi, actualmente en Flamengo de Brasil, reconoció este martes que "siempre" piensa en regresar al seleccionado nacional, donde estuvo en el Sudamericano de básquet de Caracas en el 2016.

 


"Siempre se piensa en volver a la Selección, me siento bien físicamente, y espero que estén mirando hacia acá, no sólo por mi, sino también por Luciano (González). Si me toca, trataré de dar lo mejor, y sino se apoyará desde mi lugar", comentó el juninense, campeón el fin de semana pasado en el Súper 8 de Brasil contra San Pablo.


Balbi terminó el partido con 16 puntos (5/7 tiros de dos, 2/6 tiros de tres), 4 asistencias, 13 rebotes y 1 robo en 23m8s.
 

"Me siento muy cómodo en el día a día, en la ciudad. No tengo nada para recriminar, la elección de estar acá me hace bien, le hace bien a mi familia. Es un gran lugar, que tiene mucho para ofrecer, y el club es de primer nivel", destacó en una nota con el medio online 3X3 Radio.


Asimismo, Balbi detalló cómo se vive la pandemia de coronavirus en Brasil, uno de los países con peores números a nivel mundial, y tiró: "La gente se toma la pandemia con mucha tranquilidad. No hay muchas cosas cerradas en el país, porque acá se depende del turismo. Yo trato de cuidarme, de estar alejado de los demás, pero ves de todo, gente que se cuida y otros que no".
 

Brasil tiene 218 mil muertos y casi nueve millones de contagios desde marzo del año pasado. De hecho, el domingo confirmó la suspensión de sus carnavales.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:



Ruta del Dinero K: condenan a 12 años de prisión a Lázaro Báez -  -
Política
Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura -  -
Área Metropolitana
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus