https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.01.2021 - Última actualización - 17:30
17:29

Tras una semana internado

Recibió el alta el joven agredido en un boliche de Mar del Plata

Matías Montín de 20 años abandonó este martes el Hospital Privado de Comunidad. La causa judicial continuará con los acusados en libertad.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras una semana internado Recibió el alta el joven agredido en un boliche de Mar del Plata Matías Montín de 20 años abandonó este martes el Hospital Privado de Comunidad. La causa judicial continuará con los acusados en libertad. Matías Montín de 20 años abandonó este martes el Hospital Privado de Comunidad. La causa judicial continuará con los acusados en libertad.

Matías Montín, el joven agredido el martes 19 de enero en el boliche “Ananá” de Playa Grande en Mar del Plata, recibió este martes el alta tras una semana internado.

 

 

 

El turista de 20 años abandonó el Hospital Privado de Comunidad (HPC) en el que ingresó luego de ser víctima de una golpiza en el local bailable que le provocó una fractura de cráneo e hizo peligrar su vida.

 

Finalmente, luego de varios días en terapia intensiva y de pasar también por una habitación común del nosocomio, donde estuvo en observación y grabó un video, los profesionales de la salud concluyeron en que se recuperó de sus lesiones y que deberá seguir el tratamiento en su hogar.

 

 

 

Mientras tanto, la causa judicial que se inició por “lesiones graves” contra los rosarinos Alejandro Gabriel Galvano (23), Andrés Bracamonte (21) y el futbolista de Arsenal Matías Belloso (20), continuará con los tres imputados en libertad.


Además tenés que leer:




Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura desde esta noche -  -
Área Metropolitana
En directo: la Basílica de Guadalupe estrena su material fílmico del año 1928 -  -
Área Metropolitana
Covid en Argentina: reportaron 141 muertes y 8.183 nuevos casos -  -
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus