https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.01.2021 - Última actualización - 19:03
18:41

Superó a Messi y a Neymar

Kauan Basile el niño que firmó su contrato a los 8 años

Juega en las inferiores de Santos de Brasil, tiene ocho años y ya firmó su primer contrato con Nike.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Superó a Messi y a Neymar Kauan Basile el niño que firmó su contrato a los 8 años Juega en las inferiores de Santos de Brasil, tiene ocho años y ya firmó su primer contrato con Nike.   Juega en las inferiores de Santos de Brasil, tiene ocho años y ya firmó su primer contrato con Nike.  

Kauan Basile, un niño de ocho años que para muchos va camino a ser una de las figuras del fútbol brasileño, la rompe en las inferiores del Santos de Brasil y se convirtió en el deportista más joven en firmar contrato con Nike. Superó nada más ni nada menos que a su compatriota Neymar, que había firmado con 13 años, a Lionel Messi que lo hizo con 15 y a Rodrygo , delantero del Real Madrid que tenía el récord por haber firmado a los 11 con la empresa norteamericana.

 

Basile es una de las perlas del equipo Sub-9 de futsal del Peixe, ya levantó varios trofeos y premios individuales como el de mejor jugador del campeonato paulista de futsal de 2019. Kauan firmó contrato con Nike por tres años con la posibilidad de extenderse a dos más según informó el diario Estado de Sao Paulo.

 

 

"¡Hoy Kauan rompió el récord de ser el jugador más joven del MUNDO al firmar un contrato con Nike! !Es puro talento! ¡Es fútbol en el alma, en el corazón y en el ADN!", escribió la firma que lo representa, Mengoni Sports, a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

"El es un jugador con una voluntad absurda de ganar. Tiene mucha calidad técnica", explicó su padre, Andrezinho quien supo vestir la camiseta del Corinthians en la década de 1990.





Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus