https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.01.2021 - Última actualización - 18:56
18:53

Buenos Aires

Desbaratan fiesta clandestina en Pilar: la entrada valía 6 mil pesos

El evento ilegal se realizó en la localidad bonaerense de La Lonja. Al organizador se le labró una infracción por la violación del artículo 205 del Código Penal, propagar la pandemia de coronavirus.

Según el informe, en la fiesta había aproximadamente 400 personas. Crédito: GentilezaSegún el informe, en la fiesta había aproximadamente 400 personas.
Crédito: Gentileza

Según el informe, en la fiesta había aproximadamente 400 personas. Crédito: Gentileza



Buenos Aires Desbaratan fiesta clandestina en Pilar: la entrada valía 6 mil pesos El evento ilegal se realizó en la localidad bonaerense de La Lonja. Al organizador se le labró una infracción por la violación del artículo 205 del Código Penal, propagar la pandemia de coronavirus. El evento ilegal se realizó en la localidad bonaerense de La Lonja. Al organizador se le labró una infracción por la violación del artículo 205 del Código Penal, propagar la pandemia de coronavirus.

La provincia de Buenos Aires desactivó en las últimas horas una fiesta clandestina en la que participaban unas 400 personas en un salón de eventos de La Lonja, en el partido de Pilar, y a la que se accedía con una entrada que costaba 6 mil pesos. En ese marco, se clausuró el lugar "por infracción al decreto nacional 1/21, y por no contar con la habilitación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires", informó el Ministerio de Seguridad.


El juzgado acusó por infracción al artículo 205 del Código Penal al propietario y organizador del evento convocado por las redes sociales. Según trascendió, se ofrecía por un valor de 60.000 pesos una mesa para 10 personas más 500 pesos el estacionamiento.

 

 


En la causa interviene el Juzgado Federal de Zárate-Campana, a cargo de Guillermo Caminos.

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus