https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 8:48
4:16

Con todas las pilas

Colón ya se prepara para debutar en la Liga Argentina de Básquetbol

El plantel rojinegro entrena duramente a las órdenes del licenciado en preparación física Gonzalo Carrasco para debutar en la Liga Argentina a mediados de febrero.

El plantel rojinegro disfrutó de las óptimas comodidades que posee el Centro Deportivo Jerárquicos.   Crédito: gentileza Prensa CACEl plantel rojinegro disfrutó de las óptimas comodidades que posee el Centro Deportivo Jerárquicos.
Crédito: gentileza Prensa CAC

El plantel rojinegro disfrutó de las óptimas comodidades que posee el Centro Deportivo Jerárquicos. Crédito: gentileza Prensa CAC



Con todas las pilas Colón ya se prepara para debutar en la Liga Argentina de Básquetbol El plantel rojinegro entrena duramente a las órdenes del licenciado en preparación física Gonzalo Carrasco para debutar en la Liga Argentina a mediados de febrero.

Con marcado entusiasmo, el plantel del Club Atlético Colón se prepara para su inminente participación en la Liga Argentina de Básquetbol, que se pondrá en marcha a mediados del mes venidero.

 

En este caso, durante el fin de semana los basquetbolistas trabajaron en el Centro Deportivo Jerárquicos Salud, bajo las órdenes del preparador físico, licenciado Gonzalo Carrasco. Puntualmente, los jugadores realizaron trabajos con estímulos múltiples.

 

Posteriormente, también hubo margen para concretar tareas en cancha, con la conducción del entrenador principal Ricardo De Cecco y la asistencia de Santiago Vesco y Diego Tuosto. Obviamente, las tareas prosiguen en el curso de la presente semana.

 

En el país

 

El Covid continúa perjudicando a equipos, jugadores y a la propia Liga Nacional de Básquetbol. Por la situación que está pasando el plantel de Instituto con los positivos del virus y el contacto estrecho, la Asociación de Clubes decidió suspender los encuentros de esta semana del equipo cordobés.

 

Cabe recordar que los jugadores aislados por esta enfermedad son Ignacio Alessio, Santiago Scala y Mateo Chiarini; mientras que los que estuvieron en contacto con ellos son Néstor Colmenares, Juan Brussino, Federico Pedado y Juan Cruz Tulian.

 

Los encuentros que finalmente no se disputarán son contra San Martín de Corrientes, Atenas de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura desde esta noche -  -
Área Metropolitana
En directo: la Basílica de Guadalupe estrena su material fílmico del año 1928 -  -
Área Metropolitana
Covid en Argentina: reportaron 141 muertes y 8.183 nuevos casos -  -
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus