https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 7:22
7:21

Copa del Rey

Barcelona, con la reaparición de Messi, enfrenta a Rayo Vallecano

 Crédito: Prensa Barcelona
Crédito: Prensa Barcelona

Crédito: Prensa Barcelona



Copa del Rey Barcelona, con la reaparición de Messi, enfrenta a Rayo Vallecano

Barcelona, con el regreso de Lionel Messi luego de haber purgado dos fechas de suspensión, enfrentará este miércoles a Rayo Vallecano, equipo que milita en la Segunda División del fútbol de España, en el partido saliente de los tres que le darán continuidad a los octavos de final de la Copa del Rey.



El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el Campo de Fútbol de Vallecas, en Madrid. El juego se transmitirá por DIRECTV SPORTS / 1610.



Messi, quien fue castigado con dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en la final de la Supercopa de España que Barcelona perdió frente a Athletic de Bilbao, fue incluido entre los convocados por el entrenador del equipo catalán, el neerlandés Ronald Koeman, aunque no está definido si jugará de entrada o bien ingresará en el segundo tiempo.



Barcelona, que marcha tercero en la Liga de España con 37 puntos, detrás del Atlético de Madrid (47) y el Real Madrid (40), es amplio favorito ante el Rayo Vallecano, que está cuarto en el torneo de Segunda División a ocho unidades de los punteros Espanyol y Mallorca, y que tiene a dos delanteros argentinos en su plantel: el rionegrino Leonardo Ulloa y el santiagueño Oscar Trejo.
 

Con información de Télam


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus