https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 15:17
8:31

Inseguridad en Santa Fe

Ladrones incansables: vuelven a arremeter contra la escuela Centenario de Bolivia

Cortaron la energía, desactivaron el sistema de alarmas y sustrajeron diversos elementos del sector de taller y carpintería. No hubo detenidos.

Una imagen que se repite. La policía asiste a la escuela tras un robo. Crédito: Archivo El LitoralUna imagen que se repite. La policía asiste a la escuela tras un robo.
Crédito: Archivo El Litoral

Una imagen que se repite. La policía asiste a la escuela tras un robo. Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Ladrones incansables: vuelven a arremeter contra la escuela Centenario de Bolivia Cortaron la energía, desactivaron el sistema de alarmas y sustrajeron diversos elementos del sector de taller y carpintería. No hubo detenidos. Cortaron la energía, desactivaron el sistema de alarmas y sustrajeron diversos elementos del sector de taller y carpintería. No hubo detenidos.

Con las clases todavía en veremos, los delincuentes de la ciudad de Santa Fe siguen arremetiendo contra las escuelas de la capital provincial. 

 

Según pudo averiguar El Litoral, en horas de la madrugada robaron dentro de las instalaciones de la escuela N° 633 Centenario de Bolivia, ubicada en la Avenida Blas Parera al 7500. Esta institución fue una de las más elegidas por los ladrones en 2020 para cometer todo tipo de delitos, desde vandalismo y destrucción hasta robo y hurto. 

 

Fuentes oficiales indicaron a este diario que alrededor de las 4 se activó el sistema de alarmas del establecimiento. Minutos más tarde, directivos se acercaron hasta el lugar y notaron que habían cortado la energía. 

 

Al recorrer el sector de taller y carpintería se constató la faltante de insumos eléctricos, contactores neumáticos y de electricidad industrial. Además, como si fuese poco el daño, los delincuentes arrancaron tres barrotes de una reja.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 3era del barrio de Las Flores y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este robo.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus