https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021
11:18

En Arroyo Leyes

Un caballo "desbocado" trajo problemas en la Ruta Provincial 1

La policía tuvo que controlar la situación que podría haber provocado un siniestro vial de consideración. Se identificó al dueño del animal por “omisión de custodia”. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



En Arroyo Leyes Un caballo "desbocado" trajo problemas en la Ruta Provincial 1 La policía tuvo que controlar la situación que podría haber provocado un siniestro vial de consideración. Se identificó al dueño del animal por “omisión de custodia”.  La policía tuvo que controlar la situación que podría haber provocado un siniestro vial de consideración. Se identificó al dueño del animal por “omisión de custodia”. 

Momentos de zozobra se vivieron este martes por la tarde en la Ruta Provincial 1, a la altura de Arroyo Leyes, cuando un caballo corría suelto por la cinta asfáltica. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que la situación requirió la intervención de agentes para controlar al equino “desbocado” que circulaba libremente a la altura del km 14 del citado corredor vial. 

 

Luego de varios minutos y con el peligro latente de un siniestro vial, los uniformados lograron detener y domar al animal en el km 17 de la Ruta 1; luego, lo pusieron a resguardo. 

 

Posteriormente, se presentó un vecino que reclamó la tenencia del caballo por lo que la policía lo trasladó a sede policial donde lo identificaron por “omisión de custodia” del equino. 


Temas:



Construcciones ilegales en el acceso a Alto Verde   - Todo mal. En esta vista se observan las quintas, la guardería náutica, el galpón comercial y el terreno rellenado con escombros; todo ilegal y a la vista de quien cruza el puente Oroño.    -
Área Metropolitana
Ya vacunan a mayores de 80 años en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adopciones: el Ruaga abrió el período de inscripción de marzo - Ruaga. "Debemos redoblar nuestro esfuerzo, para ayudar a quienes aspiran a una adopción a pensar en niños más grandes o adolescentes", enfatizó la directora del registro, Margarita Galli Fiant. -
Comisión sobre fiscales: el Senado busca una salida - La UCR plantea dar marcha atrás en el corto plazo; el PJ-NES prefiere en cambio esperar y actuar sin urgencias. Duro pronunciamiento de los fiscales, encabezados por Jorge Baclini. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus