https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 11:49
11:47

El futuro político del ex presidente

Bullrich no ve a Macri como candidato: "Quiere aportar desde las ideas"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El futuro político del ex presidente Bullrich no ve a Macri como candidato: "Quiere aportar desde las ideas"

Mauricio Macri anunció esta semana que quedará al frente de una fundación que lleva su nombre. Tal vez, éste sea el gesto que deje a las claras que no tienen intenciones de ser candidato en las elecciones de 2021. 

 

Quién habló sobre este tema fue Patricia Bullrich, ex ministra de la gestión de Macri y actual presidente del PRO. "Él ya lo ha dicho. Quiere aportar y la idea de hacer una fundación es demostrar claramente que quiere aportar desde las ideas. Él cree que no es un lugar donde tiene que estar (como candidato)", dijo. 

 

"Cuando uno llega a ser presidente, volver al Congreso... su palabra puede ser mucho más valorada desde otro lugar que desde una banca de diputado. Quizás, los que van a una banca de diputado son los que tienen que esconderse con los fueros", dijo la ex ministra de Seguridad.

 

Sobre su candidatura, Bullrich consideró que "como presidenta del PRO tengo una tarea previa, que es trabajar en la selección que Juntos por el Cambio tiene que presentar en todo el país".

 

"Si yo estuviese pensando en una candidatura personal y no en ayudar a armar este gran equipo para estas elecciones, estaría poniendo el carro adelante de los caballos. Tenemos mucho tiempo, yo voy a hacer lo que más le sirva a Juntos por el Cambio", agregó.


Temas:



Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus