https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 13:07
13:02

Curuzú Cuatiá

Policías de Corrientes ayudaron a una joven a dar a luz

En horas de la madrugada, la embarazada de 26 años se presentó en un control policial pidiendo colaboración debido a las fuertes contracciones. El personal de seguridad intervino inmediatamente.

 Crédito: LT7 Corrientes
Crédito: LT7 Corrientes

Crédito: LT7 Corrientes



Curuzú Cuatiá Policías de Corrientes ayudaron a una joven a dar a luz En horas de la madrugada, la embarazada de 26 años se presentó en un control policial pidiendo colaboración debido a las fuertes contracciones. El personal de seguridad intervino inmediatamente.

Este miércoles por la madrugada, Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR) de Curuzú Cuatiá asistieron a una joven de 26 años que dio a luz a una beba en pleno control policial que se había establecido en la zona.
 

 


 

El hecho sucedió alrededor de las 03:10 horas de la madrugada, en un control denominado ‘’El Descanso’’, ubicado a unos 60 kilómetros aproximadamente de la localidad de Curuzú Cuatiá. Allí la joven se presentó solicitando ayuda ya que se encontraba con labores avanzadas de parto.

 

Foto: Gentileza

 

Ante esta situación, y de forma inmediata, los policías que se encontraban de guardia, improvisaron un sector del destacamento como ‘’sala de parto’’. El Sargento Primero Marcelo Romero y el Sargento Efraín Fernández se hicieron cargo gracias a conocimientos básicos que poseían.
 

Los héroes de la jornada

Foto: Gentileza

 

Posteriormente, la madre y la recién nacida fueron trasladadas al Hospital local para su respectiva atención médica, siendo destacada la labor de ambos uniformados que no dudaron en ayudar a esta mujer y permitieron que la pequeña naciera en aparente buen estado de salud.


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Política
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
Noche violenta en Santa Fe: hirieron a dos hombres, uno está grave -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus