https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 16:55
16:52

Tensión

Córdoba: robó un taxi, se tiroteó con la Policía y fue detenido

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Villa Angelelli. El delincuente tiene 33 años y cuenta con antecedentes penales.

 Crédito: Imagen Ilustrativa
Crédito: Imagen Ilustrativa

Crédito: Imagen Ilustrativa



Tensión Córdoba: robó un taxi, se tiroteó con la Policía y fue detenido El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Villa Angelelli. El delincuente tiene 33 años y cuenta con antecedentes penales. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en barrio Villa Angelelli. El delincuente tiene 33 años y cuenta con antecedentes penales.

Tras robar el rodado, el delincuente se trasladó hacia barrio Comercial siendo perseguido por los efectivos policiales.


“En la persecución, intentaba colisionar el móvil policial y efectuaba disparos”, relató el comisario Gerardo Moreno. “Al ser cercado por los móviles, descendió, dejó abandonado el vehículo y se arrojó al Canal Maestro sin dejar de disparar”, agregó.

 

 

Según el comisario, “el personal policial también se arrojó al cauce y pudo efectuar la detención del sujeto”. El ladrón habría arrojado el arma al agua, razón por la cual buzos de la Policía se encuentran en la zona intentando recuperarla.

 


 

 


Temas:



Se fugaron 12 presos de la Subcomisaría Segunda - Ocurrió en la Subcomisaría 2da. de Padre Quiroga al 2.200, donde la semana pasada hubo una pelea de presos. -
Sucesos
Confirman 19 muertes y 3.168 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Salud
Se prorrogó hasta el 12 de marzo el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus