https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 18:01
18:00

Farándula y Covid

Pampita, aislada en pleno embarazo por sospechas de contagio de coronavirus

Ángel de Brito informó que la modelo y conductora, embarazada de cuatro meses, tuvo que someterse a confinamiento después de entrar en contacto con un familiar contagiado

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Farándula y Covid Pampita, aislada en pleno embarazo por sospechas de contagio de coronavirus Ángel de Brito informó que la modelo y conductora, embarazada de cuatro meses, tuvo que someterse a confinamiento después de entrar en contacto con un familiar contagiado Ángel de Brito informó que la modelo y conductora, embarazada de cuatro meses, tuvo que someterse a confinamiento después de entrar en contacto con un familiar contagiado

Después de viajar a México y llevar a cabo un anuncio de ensueño para revelar que está embarazada de una niña, Pampita y su familia debieron aislarse tras estar en contacto con varias personas que tuvieron un diagnóstico positivo de coronavirus.

 

Ángel de Brito fue el encargado de compartir la noticia en su programa de radio, "El espectador": "La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día".

 

 

 

El soñado anuncio de Pampita en México.El soñado anuncio de Pampita en México.

 

"Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir a al cumpleaños de quince (en Miami) de la hija de Iván Zamorano", detalló el periodista en CNN Radio.

 

"Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos", finalizó sobre su ex compañera de ShowMatch.


Temas:



Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus