https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 18:24
18:18

Fútbol

Lautaro Martínez extendió su contrato con Inter hasta el 2024

Martínez es un futbolista clave para el entrenador, Antonio Conte, y lleva 40 goles en 111 partidos jugados desde su arribo en la 2019-2020.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Lautaro Martínez extendió su contrato con Inter hasta el 2024 Martínez es un futbolista clave para el entrenador, Antonio Conte, y lleva 40 goles en 111 partidos jugados desde su arribo en la 2019-2020. Martínez es un futbolista clave para el entrenador, Antonio Conte, y lleva 40 goles en 111 partidos jugados desde su arribo en la 2019-2020.

El delantero argentino Lautaro Martínez renovará su contrato con Inter, de Italia, hasta finales de diciembre del 2024, con una cláusula "anti-Juventus", según informaron los medios de ese país.

 


El exatacante de Racing Club tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre del 2023, aunque la idea de la dirigencia fue mejorarle el salario, que llegaría a siete millones de euros anuales, informaron desde La Gazzetta dello sport.

 


 

 

Asimismo, el representante de Martínez, el exfutbolista Alberto Yaqué, consiguió que se le mantenga el valor de la cláusula de salida en 111 millones de euros, con la excepción de Juventus, que en caso de quererlo tendrá que poner 150 millones.
 

El objetivo de los directivos interistas es impedir la llegada de una de sus figuras al equipo turinés, rival en la competencia local.
 

"Si me equivoco me enfado. Siempre he querido jugar en el Inter y ganar el Scudetto aquí. Solo pienso en trabajar, trabajar, trabajar para ganar con el Inter", aseguró hace algunos días Lautaro con el periódico italiano.

 

 

 


Martínez es un futbolista clave para el entrenador, Antonio Conte, y lleva 40 goles en 111 partidos jugados desde su arribo en la 2019-2020.

 

 

 

 

Con información de Télam 





Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus