https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 20:57
20:53

Premier League

Manchester United perdió con el último y ahora el líder es el City

El equipo del noruego Ole Gunner Solskjaer cayó con el Sheffield United por 2 a 1, en un partido correspondiente a la vigésima fecha. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Premier League Manchester United perdió con el último y ahora el líder es el City El equipo del noruego Ole Gunner Solskjaer cayó con el Sheffield United por 2 a 1, en un partido correspondiente a la vigésima fecha.  El equipo del noruego Ole Gunner Solskjaer cayó con el Sheffield United por 2 a 1, en un partido correspondiente a la vigésima fecha. 

Manchester United perdió la punta este miércoles al caer con el Sheffield United, última en la tabla de posiciones, por 2 a 1, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Premier League.

 

La caída de los "Red Devils" hizo que el Manchester City, que el martes había goleado 5 a 0 al West Bromwich, quedara como único líder con 41 puntos, uno más que el United.

 

Detrás se ubica el Leicester City, que empató con Everton 1 a 1, con 39, y luego está el West Ham con 35 unidades, una más que el Liverpool, que el jueves cierra la fecha como visitante del Tottenham.

 

 

 

En los otros partidos de la jornada Burnley le ganó 3 a 2 al Aston Villa, mientras que los duelos entre Chelsea- Wolverthampton y Brighton and Hove-Fulham terminaron igualados sin abrir el tanteador.

 

El equipo del noruego Ole Gunner Solskjaer cayó en el momento menos indicado de la liga y además lo hizo frente al colista Sheffield United, que en las 19 fechas anteriores solo había ganado un partido, había empatado dos y perdió los 16 restantes.

 

En Old Trafford el que abrió la cuenta fue la visita con el gol de Kean Bryan, aunque igualó Harry Maguire, pero el escocés Oliver Burke selló el triunfo del Sheffield.

 

Leicester City debió batallar bastante para llevarse un empate 1 a 1 del campo del Everton, que se había puesto en ventaja con gol del colombiano James Rodríguez, pero el belgo Youri Tielemans decretó la igualdad.

 

Con la presencia del argentino Alexis MacAllister en gran parte del encuentro, el Brighton and Hove no pudo con el Fulham y terminaron redondeando un pálido 0 a 0.

 

El Aston Villa de Emiliano Martínez, quien fue titular, cayó en su visita al campo del Burnley por 3 a 2, que se impuso con los goles de Ben Mee, Dwight McNeil y Chris Wood, mientras que para la visita anotaron Ollie Wilkins y Jack Grealish.

 

 





Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus