https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 28.01.2021 - 16:16
22:37

Handball - Mundial de Egipto

Semifinalistas previsibles para un gran torneo

Este sábado, Dinamarca ante España y Francia ante Suecia, intentarán acceder a la gran definición del próximo domingo. 

Francia y Hungría protagonizaron un emocionante encuentro de cuartos de final, en el que el representativo galo logró imponerse con válidos argumentos. Crédito: Gentileza Francia y Hungría protagonizaron un emocionante encuentro de cuartos de final, en el que el representativo galo logró imponerse con válidos argumentos.
Crédito: Gentileza

Francia y Hungría protagonizaron un emocionante encuentro de cuartos de final, en el que el representativo galo logró imponerse con válidos argumentos. Crédito: Gentileza



Handball - Mundial de Egipto Semifinalistas previsibles para un gran torneo Este sábado, Dinamarca ante España y Francia ante Suecia, intentarán acceder a la gran definición del próximo domingo.  Este sábado, Dinamarca ante España y Francia ante Suecia, intentarán acceder a la gran definición del próximo domingo. 

El inicio de los cuartos de final del Mundial de Handball Egipto 2021 no pudo ser más emocionante: es que recién pudo definirse en favor de Dinamarca ante el seleccionado anfitrión, por 39 a 38, en la serie de penales. Previamente, el campeón-defensor había igualado el tiempo regular y también el suplementario. Finalmente, el arquero Niklas Landin resulto determinante para acceder a semifinales.

 

El rival de los daneses en la penúltima fase será España, que en base a una plausible producción batió a Noruega, por 31 a 26, instalándose en semifinales. El representativo ibérico consiguió seis goles de ventaja al concluir el primer tiempo, por lo que los nórdicos salieron con todo en el complemento. Sin embargo, la gran actuación del portero Rodrigo Corrales y la inteligencia del resto del plantel, fueron más que suficientes como para consolidar una victoria inobjetable.

 

En un duelo de altísimo nivel, el Seleccionado de Francia extendió su racha ideal, imponiéndose a Hungría por 35 a 32 en suplementario. De esta forma, los galos alimentan su sueño de conquistar el séptimo título de su incomparable palmarés en Mundiales.

 

Su rival será Suecia, que apoyado en su habitual capacidad, prevaleció ante Qatar, por un claro 35 a 23. De este modo, los suecos reafirmaron su condición de equipo revelación del torneo. Por último, vale señalar que las semifinales se desarrollarán este sábado.

 

Además...

Restando solamente definir los cuatro primeros lugares, las posiciones ya definidas del Mundial de Handball Egipto 2021, son las que se detallan a continuación.

 

5°) Hungría, 6°) Noruega, 7°) Egipto, 8°) Qatar, 9°) Eslovenia, 10°) Portugal, 11°) Argentina, 12°) Alemania, 13°) Polonia, 14°) Rusia, 15°) Croacia, 16°) Suiza, 17°) Bielorrusia, 18°) Brasil, 19°) Japón, 20°) Islandia, 21°) Bahrein, 22°) Argelia, 23°) Macedonia, 24°) Uruguay, 25°) Túnez, 26°) Austria, 27°) Chile, 28°) República del Congo, 29°) Marruecos, 30°) Angola, 31°) Corea del Sur y 32° Cabo Verde.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus