https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.01.2021 - Última actualización - 23:20
23:05

Bomba nacional

Las repercusiones de las declaraciones del "Pulga" Rodríguez a El Litoral

El tucumano no se guardó nada en un mano a mano exclusivo en el que se refirió a su futuro, que estará lejos de Colón. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Bomba nacional Las repercusiones de las declaraciones del "Pulga" Rodríguez a El Litoral El tucumano no se guardó nada en un mano a mano exclusivo en el que se refirió a su futuro, que estará lejos de Colón.  El tucumano no se guardó nada en un mano a mano exclusivo en el que se refirió a su futuro, que estará lejos de Colón. 

Varios de los principales medios de comunicación del país se hicieron eco este miércoles de las fuertes declaraciones que realizó Luis Miguel "Pulga" Rodríguez en un mano a mano exclusivo con El Litoral.

 

El tucumano no se guardó nada y dejó frases que no tardaron en repercutir. El "10" sabalero manifestó que no volverá a jugar con la camiseta rojinegra y le pidió al presidente José Vignatti "salir por la misma puerta grande que entré a Colón”. 

 

 

 

Uno de los primeros en replicar los testimonios del "Pulga" fue TNT Sports, una de las cadenas que transmite los partidos de la Liga Profesional. Eligieron una de las frases del jugador dirigida a la dirigencia: "No creo que les sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio". 

 

 

Enfoque similar es el que le dieron Infobae, TyC Sports y Olé. Los medios capitalinos calificaron de "contundentes", "tajantes" y "fuertes" los dichos de Rodríguez. 

 

 

 

 

Las palabras también llegaron a los medios de Tucumán, provincia de origen del delantero y donde desarrolló gran parte de su carrera defendiendo la camiseta de Atlético. La Gaceta reparó en el tramo de la entrevista en la que el futbolista habló de su futuro: "Capaz que me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada". 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo