https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.01.2021 - Última actualización - 9:28
9:27

Inseguridad en Santa Fe

Alerta vecinos de la Costa: "vaciaron" dos propiedades en los últimos días

Robaron en dos quintas, una ubicada sobre el km 7 de la Ruta 1 y la otra en la zona de Sta Rosa y La Colmena. En ambos hechos, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, mobiliario y ropa de cama.

La zona de la Costa ofrece descanso y relax, pero también se ve afectada por la inseguridad que azota a Santa Fe Crédito: Fernando Nicola (Drone)La zona de la Costa ofrece descanso y relax, pero también se ve afectada por la inseguridad que azota a Santa Fe
Crédito: Fernando Nicola (Drone)

La zona de la Costa ofrece descanso y relax, pero también se ve afectada por la inseguridad que azota a Santa Fe Crédito: Fernando Nicola (Drone)



Inseguridad en Santa Fe Alerta vecinos de la Costa: "vaciaron" dos propiedades en los últimos días Robaron en dos quintas, una ubicada sobre el km 7 de la Ruta 1 y la otra en la zona de Sta Rosa y La Colmena. En ambos hechos, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, mobiliario y ropa de cama. Robaron en dos quintas, una ubicada sobre el km 7 de la Ruta 1 y la otra en la zona de Sta Rosa y La Colmena. En ambos hechos, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, mobiliario y ropa de cama.

La inseguridad en Santa Fe golpea por todos lados, nadie queda exento. Durante las últimas jornadas, dos casa quinta de la Costa fueron “visitadas” por delincuentes que se llevaron diversos elementos de cada una de las propiedades. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el primero de los hechos ocurrió el viernes pasado en la zona de calles La Colmena y Santa Rosa en jurisdicción de San José del Rincón. Allí, el dueño de casa constató que los ladrones rompieron el tejido y violentaron una reja para poder entrar al inmueble. 

 

Una vez en el interior, los delincuentes contaron con el tiempo suficiente para hacerse de un televisor, una cortadora de pasto, sillas, reposeras y hasta sábanas y toallas. Como “panchos por su casa”, los individuos se fugaron del lugar. 

 

El otro hecho, ocurrió no muy lejos de allí. A la altura del km 7 de la Ruta Provincial 1, una casa también fue ultrajada por malvivientes. Con un modus operandi similar, los sujetos cortaron el tejido, forzaron una abertura e ingresaron a la vivienda. 

 

Según pudo constatar el dueño de casa, los ladrones se llevaron tres televisores (uno de tubo y dos led), una bomba y mobiliario tal como sillas y una mesa. 

 

En ambos hechos tomó intervención la Comisaría 14 de la ciudad de Rincón y hasta el momento no hubo personas detenidas.


Temas:



Bares y restaurantes extenderán una hora su horario de apertura desde esta noche -  -
Área Metropolitana
En directo: la Basílica de Guadalupe estrena su material fílmico del año 1928 -  -
Área Metropolitana
Covid en Argentina: reportaron 141 muertes y 8.183 nuevos casos -  -
La Casa del Brigadier fue puesta en valor y su historia está más viva que nunca   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus