https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.01.2021 - Última actualización - 10:29
10:28

Coronavirus

Las nuevas dosis de la Sputnik-V ya están en Córdoba

Luego de que arribara el vuelo a Ezeiza, comenzó la distribución a nivel nacional. A los cordobeses les corresponden 11.050 dosis.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus Las nuevas dosis de la Sputnik-V ya están en Córdoba Luego de que arribara el vuelo a Ezeiza, comenzó la distribución a nivel nacional. A los cordobeses les corresponden 11.050 dosis.

Este jueves por la mañana, arribó a la provincia de Córdoba un nuevo cargamento de vacunas Sputnik-V. Se trata de 11.050 dosis de un total de 250.000 que arribaron en las últimas horas a Ezeiza, provenientes desde Moscú.

 

 


De esta manera podrá completar la inmunización del personal restante. Hasta el momento, 9.450 cordobeses recibieron la segunda dosis de la vacuna rusa y finalizaron el proceso.

 


En el orden de prioridades, siguen siendo los profesionales de la salud quienes están siendo vacunados contra coronavirus. La semana pasada se comenzó, de forma paulatina, a vacunar a personal de salud mayor a los 60 años.

 

Este es el segundo envío de vacunas creadas por el laboratorio Gamaleya, del segundo componente que recibe la provincia de Córdoba.


Temas:

Además tenés que leer:




La situación del coronavirus a un año del primer caso en Argentina - En la actualidad, Argentina reporta un promedio de 6.000 casos diarios. -
Nacionales
Para evitar la judicialización de los conflictos laborales  - En la sede del ministerio de Trabajo, el titular de la cartera recibió a los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión que preside el radical Fabián Palo Oliver.    -
Política
Distribuidoras de gas en garrafas advierten que peligra el abastecimiento durante el invierno    -  -
Miércoles inestable y con probabilidad de lluvias en la ciudad Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus