https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.01.2021 - Última actualización - 12:51
12:49

Liga Nacional de Básquet

Comunicaciones de Corrientes logró un triunfazo ante Boca

El partido había sido suspendido en diciembre por un corte de luz. Sólo restaba jugar poco más de un cuarto y Comu aprovechó la ventaja que ya tenía en el resultado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Liga Nacional de Básquet Comunicaciones de Corrientes logró un triunfazo ante Boca El partido había sido suspendido en diciembre por un corte de luz. Sólo restaba jugar poco más de un cuarto y Comu aprovechó la ventaja que ya tenía en el resultado.

Este jueves por la mañana, en la reanudación del juego que fue postergado en diciembre luego de haberse jugado casi tres cuartos, Comunicaciones superó por 93-85 a Boca. Adams fue la figura con 25 puntos. Con esta derrota, el Xeneize se quedó sin chances de clasificar al Final 4 del Súper 20.

 

 

​Con casi tres de los cuatro períodos del encuentro ya disputados el mes pasado en la cancha de Ferro con victoria parcial de Comunicaciones 75-68 hasta que un corte de luz en buena parte de la Capital Federal postergó todo hasta este jueves. Esperada reanudación ya que los ‘’xeneizes’’ aún tenían chances de clasificar al Final Four.
 

 

Teniendo todo esto en cuenta, la apuesta de Boca fue reducir rápidamente la desventaja, llegar palo y palo a los últimos cinco minutos del cotejo e intentar darlo vuelta sobre el final. Y mejor no podría haber empezado la mañana para el Xeneize ya que buenas defensas y un doble de Leiva hicieron que la diferencia correntina caiga a 75-70 de cara a los diez minutos finales en cancha de Obras.

 

 

Se prolongó el dominio Xeneize en el arranque del último segmento ya que con goleo repartido y un triple de Buendía la luz de Comu cayó a 80-79. Sin embargo, allí apareció Adams en todo su esplendor, clavó nueve puntos fundamentales y además gozó de la buena compañía de Guerra (4) sobre el final para que el conjunto de Rearte se quedara con la victoria en la lluviosa mañana del barrio de Núñez.

 


La Liga Contenidos


Temas:

Además tenés que leer:




Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus