https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.01.2021 - Última actualización - 21:42
21:39

Calce real

Según un estudio matemático, Meghan Markle tiene pies "perfectos"

Los médicos compararon las proporciones de los pies de las estrellas con la regla de la sección áurea: de acuerdo con la fórmula matemática, la proporción de 95% de todas las partes del pie de la duquesa de Sussex coincidió con el ideal.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



Calce real Según un estudio matemático, Meghan Markle tiene pies "perfectos" Los médicos compararon las proporciones de los pies de las estrellas con la regla de la sección áurea: de acuerdo con la fórmula matemática, la proporción de 95% de todas las partes del pie de la duquesa de Sussex coincidió con el ideal. Los médicos compararon las proporciones de los pies de las estrellas con la regla de la sección áurea: de acuerdo con la fórmula matemática, la proporción de 95% de todas las partes del pie de la duquesa de Sussex coincidió con el ideal.

Meghan Markle obtuvo un 95% por sus pies definidos como cerca de la perfección. Estos son los resultados del estudio del ortopedista y fundador del canal de YouTube , que realizó junto con el popular Dr Kenny, cita The Sun.

 

 

 

Los médicos hicieron un listado que incluía a ocho celebridades con los pies más bonitos. Para hacer esto, los médicos compararon las proporciones de los pies de las estrellas con la regla de la sección áurea: de acuerdo con la fórmula matemática, la proporción de 95% de todas las partes del pie de Meghan Markle coincidió con el ideal. Solo la longitud del arco de su pie en un 97 por ciento coincide con la regla de la sección áurea, es la cifra más alta entre las ocho celebridades.

 

 

Los antiguos griegos afirmaron que había una proporción áurea para todas las cosas cuando se acercaban a la perfección, comenta Marion Yau.

 

En el segundo lugar de la lista estaba la actriz británica Emma Watson, cuyo resultado según los mismos criterios fue del 91 %. Le siguieron la estrella de televisión Kim Kardashian 89 %, la actriz Mila Kunis 88 %, la presentadora de televisión Holly Willoughby 84 %, la modelo Molly-Mae Haig 81 %, la actriz Michelle Keegan 80 % y la presentadora de televisión Jacqueline jossa 79%.

 

El caso de Kim Kardashian fue un tiempo controvertido, pues se decía que tenía seis dedos en una foto del octubre pasado. Tuvo que subir una foto a Instagram para desmentir el bulo. Se explicó que lo que la gente creía que era un dedo del pie extra era, de hecho, la parte lateral de su pie. "Espero haber respondido a la cuestión de mi supuesto ‘sexto’ dedo del pie. Porque solo tengo cinco dedos en cada pie", aseguró.

 

Pies de Meghan Markle, duquesa de Sussex - Foto: Captura de pantalla

 

A principios de enero, el jefe de la clínica de cirugía estética y plástica en Londres, el Dr. Riccardo Frati, hizo el mismo experimento con los rostros de las estrellas. Según la misma regla de la sección áurea, idealmente, la proporción de frente, nariz y barbilla debería ser 3:2:3. Así resultó que las estrellas de televisión Holly Willoughby y Suzanne Reed están dotadas de proporciones casi perfectas.

 


Temas:



Diputados elige presidente a Farías y abre el período Ordinario de Sesiones - Pablo Farías será votado este jueves por la tarde para presidir Diputados por el próximo año. -
Política
Cerrado por Covid: sólo Vignatti y cuatro dirigentes más en Colón  -  -
Actualidad Sabalera
Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz