https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.01.2021 - Última actualización - 23:23
23:20

Show

Flavio Mendoza está internado con síntomas de coronavirus

El artista se encuentra en el Sanatorio Los Arcos. A pesar de presentar síntomas de Covid-19, un primer hisopado dio negativo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Show Flavio Mendoza está internado con síntomas de coronavirus El artista se encuentra en el Sanatorio Los Arcos. A pesar de presentar síntomas de Covid-19, un primer hisopado dio negativo.

Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, con síntomas de coronavirus. Sin embargo, aunque el coreógrafo manifestó dificultades respiratorias, tos y mareo, el test dio negativo. De todas formas, fue aislado preventivamente. Su lugar en Un estreno o un velorio, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway, fue ocupado por Nicolás Scarpino. 

  

El también productor de Tres empanadas, obra que se presenta en el Luxor de Carlos Paz, había estado en el centro de las críticas los últimos días, cuando tuvo polémicas declaraciones referidas a Carmen Barbieri, su compañera en Un estreno..., a quien acusó de hipocondríaca cuando había manifestado los primeros síntomas del virus y debió ser internada en la Clínica Zabala. 

  

“Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló el miércoles 20 en declaraciones a Multivisión Noticias. Con el correr de los días, la salud de la capocómica fue empeorando y finalmente debió ser trasladada a terapia intensiva. 

 

 

 

Ese mismo miércoles, la obra de Flavio había sido noticia por una amenaza de bomba que quedó en una falsa alarma, aunque debió evacuarse por completo la sala y los locales aledaños y la obra pudo realizarse con significativas demoras. 

 

  

Además, el artista había manifestado que la ausencia del humorista Juan Pablo Geretto de Tres empanadas había sido por un esguince y no por covid. Según pudo informó Infobae, Geretto efectivamente se contagió de coronavirus y hasta que cumpla su recuperación será remplazado por Facu Mazzei. 

  

“Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”, señaló Mendoza, cada vez más enérgico y buscando minimizar los efectos de la pandemia. 

  

“Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto covid. ¡Me tiene podrido el covid!”, agregó. 

  

A principios de noviembre, Flavio encabezó los recamos para la apertura de la cartelera teatral, con una movilización a la puerta del Teatro Broadway, de la que también participó, entre otros artistas, Carmen Barbieri. Durante su discurso, apuntó directamente contra la Asociación Argentina de Actores, a quién acusó de no hacer nada por sus afiliados durante la pandemia. 


Temas:



Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Larreta duro con el gobierno: habló de decisiones inconsultas y del fracaso del plan de vacunación -  -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo