https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.01.2021 - Última actualización - 17:04
16:57

Inesperado

"Prefiero jugar el mundial y no ganarlo": polémica declaración de Di María

El rosarino, acutal jugador del PSG se animó a un juego del club y afirmó que prefiere perder la final del mundo antes que no jugar.

Ángel Di María volvió a la selección en la última jornada de Eliminatorias para Qatar 2022 Crédito: GentilezaÁngel Di María volvió a la selección en la última jornada de Eliminatorias para Qatar 2022
Crédito: Gentileza

Ángel Di María volvió a la selección en la última jornada de Eliminatorias para Qatar 2022 Crédito: Gentileza



Inesperado "Prefiero jugar el mundial y no ganarlo": polémica declaración de Di María El rosarino, acutal jugador del PSG se animó a un juego del club y afirmó que prefiere perder la final del mundo antes que no jugar. El rosarino, acutal jugador del PSG se animó a un juego del club y afirmó que prefiere perder la final del mundo antes que no jugar.

El Paris Saint Germain, publicó en sus redes sociales un ping pong de preguntas y respuestas a sus jugadores y Ángel Di María hizo una elección muy polémica. A diferencia de sus compañeros, el "Fideo", admitió que prefiere perder la final del mundial siendo titular antes que ganarlo sin entrar ni un solo minuto.


Además, afirmó que prefería hacer un gol de 45 metros antes que gambeteando a sus rivales y que antes de ser mal jugador de fútbol se inclinaría a ser una estrella del basquetbol. En el minuto 2.19 del vídeo, la inesperada respuesta. 

 


Sin embargo, el argentino salió a aclarar la situación. "Estoy tranquilo. Sinceramente, me río de la situación. Era una nota normal. Hablé con el club recién, para decir que lo que hicieron no estaba bien, porque había dado otra información. Yo dije perderla, pero había dado una explicación por qué"

 

 

 

Al parecer, el extremo de 32 años había aclarado que el tuvo la posibilidad de llegar a la final en el recordado mundial de Brasil 2014 y le tocó vivirla de afuera por una lesión. 

 


"Yo había aclarado que ya había jugado una final, que había ido al banco, sufrí mucho y la perdí y que jamás en mi vida iba a perdonarme no haber insistido para jugar. Di mi explicación del por qué. Ellos sacaron sólamente cuando dije de perder, pero es obvio que uno quiere ganar una final jugando o no jugando. Yo no la jugué. Quiero sacarme la espina de poder jugarla. Toda mi vida me voy a reprochar no poder jugar y ayudar a mis compañeros".


Temas:



La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino