https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.02.2021 - Última actualización - 8:11
8:08

Se habrían llevado más de 400 mil euros

Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron un robo en su casa de París

Delincuentes entraron a la casa del delantero del Paris Saint Germain y la empresaria en Neuilly-sur-Seine y se llevaron una importante suma. 

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Se habrían llevado más de 400 mil euros Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron un robo en su casa de París Delincuentes entraron a la casa del delantero del Paris Saint Germain y la empresaria en Neuilly-sur-Seine y se llevaron una importante suma. 

El delantero argentino del Paris Saint Germain Mauro Icardi y Wanda Nara fueron víctimas este fin de semana de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine, en Altos del Sena, París, Francia, cuando el jugador se encontraba viajando hacia Morbihan para jugar este domingo.

 

El robo se produjo este sábado, señala el medio francés L'Equipe, en la casa que tiene Icardi en Neuilly-sur-Seine. Fueron los empleados que tiene el futbolista quienes descubrieron este domingo por la mañana que se había producido el ilícito.

 

"El personal (del jugador) se dio cuenta esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban", indicó una fuente cercana a la investigación a la AFP, confirmando una información del diario.

 

 

Los delincuentes aprovecharon que el futbolista, de 27 años, se encontraba de viaje con el equipo -este domingo fue titular en la punta del ataque del París SG, que fue derrotado por el Lorient (3-2), perdiendo el liderato de la Ligue 1- y que Wanda, de 34, y sus hijos también estaban lejos de París para robar sus pertenencias: joyas, ropa de lujo y relojes.

 

El monto de lo robado está evaluado "en alrededor de 400.000 euros" (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente, que sin embargo no dio más detalles sobre el robo.

 

Este no es el primer robo que sufre el deportista. Cuando Mauro Icardi estaba en Inter de Milán, también sufrió un atraco, aunque en aquella ocasión se encontró de cara con los asaltantes.

 

El futbolista regresaba a su casa, y mientras estaba estacionando su auto se le acercaron dos hombres pidiéndole dinero y el reloj de lujo con el que había posado unos días antes en su Rolls Royce. Éste se negó a darles el reloj aunque al final se lo terminaron robando. Icardi, tras el robo, escapó en moto hacia su entrenamiento con el club milanés, y posteriormente puso la correspondiente denuncia ante la policía.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo