Los más chicos ante el bombardeo de Internet

Efecto YouTube: niños que hablan en "neutro" y contenidos sin supervisión, ¿es un riesgo?

Palabras como “okey”, “nevera”, “pastel”, entre otras se entremezclan con el vocabulario propio de los santafesinos. Videos de todas partes del mundo llegan a los chicos, muchas veces sin control de los padres. La opinión de una especialista.

El Litoral La sobre exposición a los dispositivos y contenidos audiovisuales disponibles en Internet, trae aparejada una sobre estimulación que desencadena ansiedad, tensión, intranquilidad, urgencia, poca tolerancia a la frustración, explicó una especialista.

 18:50
ELLITORAL_353429 |  El Litoral La sobre exposición a los dispositivos y contenidos audiovisuales disponibles en Internet, trae aparejada una sobre estimulación que desencadena ansiedad, tensión, intranquilidad, urgencia, poca tolerancia a la frustración, explicó una especialista.El Litoral La sobre exposición a los dispositivos y contenidos audiovisuales disponibles en Internet, trae aparejada una sobre estimulación que desencadena ansiedad, tensión, intranquilidad, urgencia, poca tolerancia a la frustración, explicó una especialista.
ELLITORAL_353430 |  El Litoral La sobre exposición a los dispositivos y contenidos audiovisuales disponibles en Internet, trae aparejada una sobre estimulación que desencadena ansiedad, tensión, intranquilidad, urgencia, poca tolerancia a la frustración, explicó una especialista.El Litoral La sobre exposición a los dispositivos y contenidos audiovisuales disponibles en Internet, trae aparejada una sobre estimulación que desencadena ansiedad, tensión, intranquilidad, urgencia, poca tolerancia a la frustración, explicó una especialista.