https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.02.2021 - Última actualización - 19:33
19:31

Estafado

San Juan: adelantó $ 500.000 por la compra de un tractor, pero era robado

San Juan: depositó $ 500.000 por la compra de un tractor, pero era robado

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Estafado San Juan: adelantó $ 500.000 por la compra de un tractor, pero era robado El hombre entregó el vehículo voluntariamente a las autoridades San Juan: depositó $ 500.000 por la compra de un tractor, pero era robado

Un sanjuanino compró de buena fe un tractor por 1.000.000 de pesos y resultó que era robado. El hecho ocurrió este lunes a la mañana en  la localidad de Trinidad.

 

Fuentes policiales indicaron que, tras tareas investigativas, personal de la División Rural de San Martín dio con el paradero de un tractor marca Thai-son que había sido sustraído a su dueño Elías Ávilas el pasado 11 de enero. Pero no sólo se trataba de un robo, sino que los agentes descubrieron una trama más complicada. 

 

Al llegar al vehículo, hallado en calle Simón Bolívar y General Acha, en Capital, los uniformados fueron abordados por un hombre de 48 años, de apellido Lucero, quien les manifestó haber comprado el rodado en buena ley. 

 

 

 

Lucero explicó que había adquirido el tractor, ya había entregado 500.000 pesos, y que los papeles estaban en trámite. Pero resultó que el hombre es víctima de una presunta estafa, según dijeron las fuentes, ya que la máquina es de procedencia ilícita. 

 

 

Ante esta nueva información, Lucero entregó voluntariamente el tractor y no se resistió para no ser detenido.  


Temas:



Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo