https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.02.2021 - Última actualización - 7:15
7:13

Tras los audios filtrados de Leopoldo Luque

Gianinna Maradona: "Voy a ir uno por uno"

Gianinna y Diego Maradona Crédito: ArchivoGianinna y Diego Maradona
Crédito: Archivo

Gianinna y Diego Maradona Crédito: Archivo



Tras los audios filtrados de Leopoldo Luque Gianinna Maradona: "Voy a ir uno por uno"

Gianinna Maradona, hija del astro del fútbol Diego Maradona, aseguró este martes que irá "uno por uno" contra los responsables de la muerte de su padre y cuestionó que se difunda información sensible del expediente judicial.
  

"Les juro que voy a ir UNO X UNO", escribió la mujer de 31 años.

  

A través de su cuenta de Twitter, la segunda hija del matrimonio entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se refirió a la filtración de información de la causa en que se investiga la muerte del ex director técnico, fallecido el pasado 25 de noviembre.

  

"Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mi no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos", publicó.

  

Y agregó: "Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información".

 

En las últimas horas se difundieron una serie de audios que intercambiaron el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov mientras Maradona recibía resucitación cardiopulmonar (RCP).

 

  

"Se va a cagar muriendo el gordo", manifestó Luque en esa conversación.

 

Con información de NA

 


Temas:

Además tenés que leer:




Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Piden que se preserve la integridad patrimonial del convento Santo Domingo - "El convento de Santo Domingo es testimonio de la presencia de más de 400 años de la Orden de Predicadores en Santa Fe", sostienen desde la Junta Provincial de Estudios Históricos. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo