Lo contempla la estructura final que montará Astori

La bandeja de Unión tendrá "techo voladizo"

Es una estructura metálica que, ahora sí, se podrá montar cuando los 15 "paneles" estén terminados, con una inversión de 100 millones de pesos y un tiempo de obras calculado en seis meses.  Sin dudas, le cambiará la cara al 15 de Abril.

Gentileza Techo en modo europeo. En el próximo paso, el que está por firmar Luis Spahn a cambio de 100 millones de pesos para cerrar la bandeja sur del estadio, le permitirá a Unión enclavar el techo metálico voladizo. Sin dudas, la frutilla del postre para el nuevo 15 de Abril.

 16:15
Tenés que leerSpahn tribunero: 100 "palos" para la bandeja y agranda el campo de juego
ELLITORAL_353671 |  Gentileza Más capacidad. El proyectado de cada etapa tiene distintas valoraciones para el nuevo 15 de Abril. Al terminarse la bandeja sur, con los nuevos palcos en el combo, el estadio se irá a una capacidad cercan a los 30.000 lugares.Gentileza Más capacidad. El proyectado de cada etapa tiene distintas valoraciones para el nuevo 15 de Abril. Al terminarse la bandeja sur, con los nuevos palcos en el combo, el estadio se irá a una capacidad cercan a los 30.000 lugares.
Tenés que leerPaso a paso: así cerrará Unión la bandeja sur