https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.02.2021 - Última actualización - 13:22
13:18

En Tostado

Estafadora con devoción por la ropa y accesorios eróticos

La protagonista es una jovencita, de 17 años. Concretó una decena de maniobras fraudulentas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En Tostado Estafadora con devoción por la ropa y accesorios eróticos La protagonista es una jovencita, de 17 años. Concretó una decena de maniobras fraudulentas.

Tras una rápida pesquisa la policía puso fin a las andanzas de una hábil jovencita que, mediante distintas maniobras (la principal era el cambio de identidad) estafó a una decena de comerciantes en la ciudad de Tostado.

 

La primera de estas maniobras fue detectada el miércoles 13 de enero. Aquel día una adolescente llegó hasta el comercio María Jesús Indumentaria, y efectuó compras de calzados, lencería, prendas de vestir y accesorios eróticos por una suma superior a los 40 mil pesos.

 

Al solicitarle los datos para hacer la factura, la "clienta" aportó un nombre y apellido, ofreciendo además un número de celular.

 

Los problemas comenzaron cuando la comerciante llamó a ese número donde se le comunicó que dicha suma no iba a ser abonada. Acto seguido fue bloqueada del teléfono.

 

En los días siguientes, a través de Facebook, se supo que otros comerciantes habían sido blanco de una maniobras similares.

 

En la red social se publicó la foto de la implicada y fue entonces cuando todos concluyeron que la autora de las estafas era siempre la misma joven, y que solo cambiaba sus datos de identidad.

 

En los días siguientes otros comerciantes se fueron sumando como nuevas víctimas, y por fotos que tenían en sus celulares, reconocieron a la estafadora.

 

Todo lo ocurrido fue comunicado a la jueza de Menores de Tostado, que, al tanto de los detalles de la pesquisa policial, autorizó un allanamiento en el domicilio de la investigada.

 

En dicho inmueble los uniformados secuestraron gran cantidad de los elementos mal habidos, en tanto la menor quedó a disposición de la autoridad competente.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino