Ascenso "Calamar"

Con la altura de Jorge De Olivera

El misionero fue la gran figura del ascenso a Primera de Platense, ya que atajó el penal definitivo que le permitió al "Calamar" volver a la máxima categoría del fútbol argentino después de 22 años. Néstor Gorosito, el "Coco" Basile, Caruso Lombardi, Patricio Hernández, Leonardo Madelón y Juan Manuel Llop, entre otros, fueron los técnicos que le dieron la posibilidad de mostrar todo lo bueno que podía dar como arquero.

Archivo El posadeño De Olivera fue el héroe en el regreso de Platense a Primera. El 1 tapó el último penal con el que el Calamar venció 4 a 2 a Estudiantes (RC) tras el 1 a 1 de los 90 minutos y regresó a máxima categoría, luego de 22 años en el ascenso.

 14:59
ELLITORAL_353960 |  Gentileza Juan y Jorge, futboleros como papá  Kiko . Ambos sueñan con trabajar juntos; mientras tanto, el cuerpo técnico para el futuro ya tiene nombres y apellidos.Gentileza Juan y Jorge, futboleros como papá Kiko . Ambos sueñan con trabajar juntos; mientras tanto, el cuerpo técnico para el futuro ya tiene nombres y apellidos.
Tenés que leerPlatense volvió a Primera tras 22 años Tenés que leerUna multitud recibió en el estadio de Vicente López al plantel de Platense