https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.02.2021 - Última actualización - 18:08
17:25

Covid-19

Coronavirus: cerraron más de 30 bares en San Juan porque según un funcionario "todo se fue al carajo"

Los operativos son constantes en los locales nocturnos, algunos de los cuales no respetaron las normas previstas para prevenir al coronavirus.
 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Covid-19 Coronavirus: cerraron más de 30 bares en San Juan porque según un funcionario "todo se fue al carajo" Los operativos son constantes en los locales nocturnos, algunos de los cuales no respetaron las normas previstas para prevenir al coronavirus.   Los operativos son constantes en los locales nocturnos, algunos de los cuales no respetaron las normas previstas para prevenir al coronavirus.  

En medio de incesantes controles en los diferentes comercios sanjuaninos para vigilar si respetan los protocolos para combatir el COVID-19, los locales gastronómicos suman 65 clausuras en San Juan desde octubre, cuando reanudaron su actividad y de ellas más de la mitad corresponden al mes de enero, cuando se marcó un récord de actas de infracción y clausuras provisorias a restoranes y bares sanjuaninos. 

 

Así lo dijo el subsecretario de Seguridad de San Juan, Abel Hernández, en diálogo con Radio Colón.  “No hay respeto para nada, todo se fue al carajo y en enero 34 locales fueron clausurados”, analizó con molestia el funcionario que encabeza los operativos donde se controla si se cumplen las normas básicas en estos negocios, como son el distanciamiento social, uso de barbijo y cantidad de personas permitidas por nivel de ocupación.

 

 

 

Hernández informó que la falta de higiene y el exceso de personas son las violaciones al protocolo más frecuentes con las que se encuentran en estos cuatro meses que llevan con las inspecciones. 

 


Temas:



Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Hay un marcado aumento de contagios en diferentes ciudades del territorio santafesino -  -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo