De Vera y Pintado a campeón de América

Gustavo Nepote: "De recibir 20 mensajes de whatsapp por día, pasé a 400"

El ex entrenador de arqueros de Unión, hoy en Defensa y Justicia, cuenta lo que vivió en Córdoba con la consagración, el recuerdo de su padre, las peripecias vividas en Chile antes de la semifinal y el por qué un club como el de Varela puede anotarse una estrella.

Gentileza La familia Nepote posando con la copa y con Hernán Crespo, ya con la consagración consumada en el Mario Alberto Kempes.

 16:09
ELLITORAL_354212 |  Gentileza Gustavo junto al profesor Alejandro Kohan, uno de los principales artífices no sólo del cuerpo técnico sino del plantel en general. El preparador físico de Defensa y Justicia es uno de los mejores del país.Gentileza Gustavo junto al profesor Alejandro Kohan, uno de los principales artífices no sólo del cuerpo técnico sino del plantel en general. El preparador físico de Defensa y Justicia es uno de los mejores del país.
ELLITORAL_354213 |  Gentileza Gustavo Nepote en el momento de salir al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, la inolvidable jornada del 23 de enero para comenzar a entrenar a sus arqueros. En Unsaín, generalmente el titular, se fundamentó también una parte importante del éxito del Halcón de Varela.Gentileza Gustavo Nepote en el momento de salir al campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, la inolvidable jornada del 23 de enero para comenzar a entrenar a sus arqueros. En Unsaín, generalmente el titular, se fundamentó también una parte importante del éxito del Halcón de Varela.