https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.02.2021 - Última actualización - 22:36
22:35

Es oficial

Conmebol confirmó las fechas para la Recopa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Palmeiras

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Es oficial Conmebol confirmó las fechas para la Recopa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Palmeiras

La Conmebol confirmó este jueves las fechas en las que se disputarán los partidos de ida y vuelta de la Recopa sudamericana, en la que participarán Defensa y Justicia y Palmeiras de Brasil. 

  

El primer duelo será el miércoles 7 de abril en Buenos Aires, con el "Halcón" como local, mientras que la vuelta será en tierras brasileñas el 14 del mismo mes, en la ciudad de San Pablo. 

 

Defensa y Justicia llegó a la competición luego de ganar la Copa Sudamericana al vencer a Lanús por 3 a 0 en la final, que se llevó a cabo en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la provincia de Córdoba. 

 

Palmeiras, por su parte, arribó a la Recopa por derrotar al Santos por 1 a 0 en el estadio Maracaná y alzar la Copa Libertadores, certamen en el que fue el equipo verdugo del River de Marcelo Gallardo. 

 

"La CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Recopa 2021 ajustaron sus fechas debido a la realización de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que fue agendada posteriormente a la aprobación del calendario de competiciones de clubes de la CONMEBOL", informó la entidad este jueves en el sitio oficial. 

 

Además, añadió sobre la máxima competencia del continente: "Asimismo, se comunica que el sorteo de Fase de Grupos será realizado el viernes 16 de abril y que el primer partido de dicha fase será disputado el martes 20 de abril". 

 

Con información de NA. 





Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz