https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.02.2021 - Última actualización - 16:26
16:18

Deportes acuáticos

Se viene el Campeonato Sudamericano 2021

La cita será en Buenos Aires entre el 14 y 29 de marzo. Habrá actividad de aguas abiertas, clavados, natación, natación artística y polo acuático.

 Crédito: Gentileza CADDA
Crédito: Gentileza CADDA

Crédito: Gentileza CADDA

El Litoral en Google News



Deportes acuáticos Se viene el Campeonato Sudamericano 2021 La cita será en Buenos Aires entre el 14 y 29 de marzo. Habrá actividad de aguas abiertas, clavados, natación, natación artística y polo acuático. La cita será en Buenos Aires entre el 14 y 29 de marzo. Habrá actividad de aguas abiertas, clavados, natación, natación artística y polo acuático.

Del 14 al 29 de marzo de 2021 se realizará el Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos de Buenos Aires 2021 organizado por la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT) y la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

 

El mismo tendrá dos sedes, una el Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Avenida Coronel Roca 5252, donde tendrán lugar las pruebas de natación, natación artística, clavados y polo acuático, y otra a confirmar, donde se realizarán las competencias de aguas abiertas.

 

 

 

 

 

 

Primero será el turno de la natación y de la natación artística. Las delegaciones de toda Sudamérica llegarán al país el 14 de marzo, mientras que la competencia tendrá lugar del 16 al 19. Luego, el 21 de marzo, llegarán las selecciones de polo acuático y la competencia será del 23 al 28.

 

Los deportistas de clavados y aguas abiertas arribarán el 22 de marzo. La competencia de clavados será del 24 al 27, mientras que la de aguas abiertas será del 24 al 28.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Infografía interactiva: quiénes son los precandidatos de Santa Fe para el Senado Nacional -  -
Política
Este martes comienza en Santa Fe la vacunación a menores de 18 años con prioridad - En esta carpa, ubicada frente a la puerta principal del hospital Alassia, se registrarán los pacientes menores que recibirán su primera dosis en los 12 consultorios que preparó el nosocomio. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021