https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 07.02.2021 - Última actualización - 11:57
11:53

En Mar del Plata

Policías detuvieron una fiesta clandestina y les apedrearon el patrullero: tres jóvenes detenidos

Ocurrió esta madrugada en Mar del Plata. Los jóvenes detenidos (dos hombres y una mujer) fueron liberados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Mar del Plata Policías detuvieron una fiesta clandestina y les apedrearon el patrullero: tres jóvenes detenidos Ocurrió esta madrugada en Mar del Plata. Los jóvenes detenidos (dos hombres y una mujer) fueron liberados. Ocurrió esta madrugada en Mar del Plata. Los jóvenes detenidos (dos hombres y una mujer) fueron liberados.

Tres jóvenes fueron detenidos este domingo por atacar a piedrazos un patrullero cuando efectivos de la policía de Mar del Plata se aprestaban a desactivar una fiesta clandestina.
  

El episodio se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Avellaneda y Rauch, lugar donde los uniformados arribaron tras un llamado al 911 que denunciaba que allí se estaba realizando una fiesta clandestina.

  

Al respecto, personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y al llegar fueron recibidos por tres jóvenes que arrojaron piedras al móvil policial provocando la rotura del vidrio trasero del vehículo.
  

Los tres agresores, una mujer de 19 años y dos adolescentes de 17, fueron aprehendidos y quedaron a disposición del a fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, y del fiscal de flagrancia, Eduardo Amavet.

  

La joven y los adolescentes fueron imputados por "daño agravado" y, tras los trámites de rigor, quedaron en libertad.

 

Con información de NA


Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo