La opinión del profesor Jorge Defagot

Una visión del handball escolar: el saber no ocupa lugar

Varias veces campeón como DT de Universidad Nacional del Litoral y también dirigiendo otros equipos, el ex entrenador habló del momento que le tocó vivir cuando el destacado deporte se imponía desde edad escolar.

Gentileza En Arroyo Leyes. El profesor Jorge Defagot, junto a Alfredo Manuel González, el destacado arquero que lo acompañó en distintos equipos que dirigió lo largo de su carrera como DT de handball.

 15:28
ELLITORAL_354950 |  Gentileza Universidad Nacional del Litoral. Uno de los equipos que dirigió Jorge Defagot y que llegó a participar con éxito del Torneo Argentino de Clubes Campeones disputado en Montecarlo (Misiones). En la nota gráfica aparecen de izquierda a derecha: Santucci, Caro, Junea, Hechim, Campagnolo, Gómez, Urgorri, González, Gutiérrez, Lobos y Castro.Gentileza Universidad Nacional del Litoral. Uno de los equipos que dirigió Jorge Defagot y que llegó a participar con éxito del Torneo Argentino de Clubes Campeones disputado en Montecarlo (Misiones). En la nota gráfica aparecen de izquierda a derecha: Santucci, Caro, Junea, Hechim, Campagnolo, Gómez, Urgorri, González, Gutiérrez, Lobos y Castro.