https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.02.2021 - Última actualización - 15:49
7:43

Básquetbol - Rumbo al debut

Colón aprobó la primera prueba en la preparación para la Liga Argentina

Esperando su participación en la Liga Argentina, superó a Timbúes, cumpliendo una actuación satisfactoria. El viernes jugarán la revancha en nuestra capital.

 Crédito: Gentileza Prensa Colón
Crédito: Gentileza Prensa Colón

Crédito: Gentileza Prensa Colón



Básquetbol - Rumbo al debut Colón aprobó la primera prueba en la preparación para la Liga Argentina Esperando su participación en la Liga Argentina, superó a Timbúes, cumpliendo una actuación satisfactoria. El viernes jugarán la revancha en nuestra capital. Esperando su participación en la Liga Argentina, superó a Timbúes, cumpliendo una actuación satisfactoria. El viernes jugarán la revancha en nuestra capital.

Tal como estaba previsto, el Club Atlético Colón disputó en la noche del lunes su primer encuentro amistoso, con vistas a su inminente debut en la Liga Argentina de Básquetbol, previsto para el jueves 18 de febrero, ante el Club Atlético Unión, en el estadio Angel P. Malvicino.

 

En su prueba inicial en busca de la puesta a punto para el debut en la segunda categoría del básquetbol nacional, el flamante plantel conducido por Ricardo De Cecco venció a Timbúes, por 84 a 68; en cotejo desarrollado en el sur de nuestra provincia; que tendrá su revancha el próximo viernes en nuestra capital.

 

El conjunto santafesino terminó el primer cuarto abajo en el tanteador, pero ya en el segundo se acomodó. Tuvo al cubano Pedro Bombino como goleador del encuentro, con 18 puntos. Por el lado del local, Alexis Knecht convirtió 19 tantos.

 

Foto: Gentileza Prensa Colón

 

El viernes venidero volverán a estar frente a frente, pero en el gimnasio Roque Otrino de Santaa Fe, encuentro que se disputará desde las 19 y será el último amistoso del conjunto sabalero antes de arrancar la Liga Argentina.

 

Síntesis

El partido se desarrolló en la cancha del Club Atlético Timbuense, con el arbitraje de M. Celli, D. Bossio y J. Colman. Los parciales fueron: 20-15, 35-39 y 49-58.

 

Timbúes: Nahuel Ledesma 8, Matías Stival 7, Alvaro Chervo 14, Alexis Knetch 19, Andrés Mainero 10, Santiago Palladino 0, Alvaro Roig 0, Imanol Tempesta 0, Francisco Zuccali 3, Rodrigo Dadamo 4, Matías Lucero 3, Francisco Lamas 0. DT: Gustavo Roig.

 

Club Atlético Colón (SF): Joaquín Ríos 9, Diego García 11, Aguustín Carnovale 11, Igancio Fernández 9, Pedro Bombino 18, Tomás Gutiérrez 7, Jaime Brodsky 2,Guillermo Romero 15, Thiago Chemez 2, Ramiro San Martín 0, Federico Arnodo 0. DT: Ricardo De Cecco.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Melisa Duarte


Temas:

Además tenés que leer:




"El tema alimentario está al rojo vivo"   - Durante los fines de semana, en La Poderosa se elaboran 500 raciones de comida para la población más vulnerable. En la semana se activan los mercados populares.    -
Área Metropolitana
Otro intento de fuga en  la subcomisaría 2da. - Luego del incidente se ordenó una requisa donde el personal policial secuestró una hoja de sierra oculta detrás de la mochila de un inodoro. -
Sucesos
Lunes fresco y algo nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo