https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.02.2021 - Última actualización - 11.02.2021 - 15:31
7:26

Este miércoles

Nuevo homicidio en Santa Fe: lo mató en la vía y se entregó

Un individuo se presentó en la Comisaría 6ta y reconoció haber asesinado a otro. La policía halló el cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Pje. Irala al 3000. 

 Crédito: Danilo Chiapello
Crédito: Danilo Chiapello

Crédito: Danilo Chiapello



Este miércoles Nuevo homicidio en Santa Fe: lo mató en la vía y se entregó Un individuo se presentó en la Comisaría 6ta y reconoció haber asesinado a otro. La policía halló el cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Pje. Irala al 3000.  Un individuo se presentó en la Comisaría 6ta y reconoció haber asesinado a otro. La policía halló el cuerpo sin vida de un hombre a la altura de Pje. Irala al 3000. 

Eran exactamente las 5,20 cuando un hombre ingresó a dependencias de la seccional 6ta. y fue al encuentro del oficial de guardia.

 

El recién llegado llevaba en su mano un cuchillo ensangrentado y antes que el agente reaccionara, lo dejó apoyado en el piso, dejando en claro que estaba desarmado.

 

"-Vengo a entregarme señor… porque termino de matar a un hombre", dijo sin mayores preámbulos ante el impávido uniformado que no salía de su asombro.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

 

Un tal "Tuerto"

En cuanto a los pormenores del crimen el hombre manifestó que poco antes se había enterado, por dichos de su concubina, que un individuo apodado "el Tuerto", había secuestrado y violado a su hijita de cuatro años.

 

A partir de entonces comenzó a buscar al mencionado hasta que esta madrugada lo encontró en barrio Barranquitas, más precisamente en la zona de pasaje Irala al 3000, esto es, entre Urquiza y 4 de Enero, donde lo ultimó a cuchilladas.

 

Sin más un grupo de policías fue hasta el lugar para constatar los dichos de esta persona.

 

En efecto, a un costado de las vías del ferrocarril, en un descampado que linda con un predio del Grupo de Scouts Nstra. Sra. De Fátima, los policías encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

 

 

Múltiples puñaladas

 

El infortunado (un hombre de entre 30 a 40 años) presentaba múltiples heridas de arma blanca en la zona del abdomen, tórax y cuello. Además tenía lesiones cortantes en sus manos, en lo que se presume fueron ocasionadas cuando intentó defenderse del ataque.

 

De inmediato se dispuso la detención del confeso homicida, un hombre de 29 años. 

 

Cabe consignar que tanto víctima como victimario no tienen domicilio fijo por estar en situación de calle.

 

La novedad fue comunicada al fiscal de Homicidios en turno quien, como es de rigor, ordenó la intervención del personal de la Agencia de Investigaciones (AIC).

 

Detectives y peritos trabajaron durante largo rato en la escena del suceso, hasta que finalmente el cadáver fue retirado por bomberos zapadores que lo trasladaron a la morgue judicial.

 

Fuentes cercanas a la pesquisa reconocieron tener cierta incertidumbre por cuanto hasta el momento no se ha podido localizar a la concubina ni a la supuesta hija del confeso homicida.

 

Es el crimen número 11 que se consuma en el departamento La Capital, en lo que va del 2021.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Hay localidades de la provincia de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
Actualidad Sabalera
Robo en el Museo Histórico Provincial - A raíz de lo ocurrido las autoridades decidieron retirar los aldabones. -
Desde el sábado comenzarán a vacunar a policías de calle en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo