https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.02.2021 - Última actualización - 13:01
9:17

Visita nacional

El ministro De Pedro se reúne con el gobernador de Corrientes

El funcionario provincial, Gustavo Valdés, realizará una serie de visitas junto al ministro del Interior de la Nación. Por la tarde finalizarán con una conferencia de prensa.

Eduardo Eduardo "Wado" De Pedro, ministro del Interior
Crédito: Archivo

Eduardo "Wado" De Pedro, ministro del Interior Crédito: Archivo



Visita nacional El ministro De Pedro se reúne con el gobernador de Corrientes El funcionario provincial, Gustavo Valdés, realizará una serie de visitas junto al ministro del Interior de la Nación. Por la tarde finalizarán con una conferencia de prensa.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, viaja este miércoles a la provincia de Corrientes para cumplir una agenda de trabajo con eje en el desarrollo industrial junto al gobernador Gustavo Valdés, informaron fuentes oficiales.

 

 

 

 

Valdés recibirá a De Pedro en la localidad de Gobernador Virasoro para recorrer la planta generadora de energía por biomasa Fresa.

 

Planta generadora de energía por biomasa ''Fresa''

Foto: Gentileza

 

Posteriormente, en la ciudad de Ituzaingó, ambos verificarán obras del parque industrial y puerto local, una inversión estatal de desarrollo hacia el río Paraná.

 

Está previsto que al mediodía se dirijan a la capital, donde mantendrán una reunión en el despacho oficial del mandatario correntino y posteriormente un encuentro con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno.

 

A las 18.30, De Pedro y Valdés ofrecerán una conferencia de prensa que será transmitida por las cuentas oficiales del gobierno provincial.

 

 


 

 

Desde el oficialismo nacional, indican que la visita se da en el marco del plan de desarrollo federal de reactivación económica, con inversiones, en este caso en Corrientes.


Temas:

Además tenés que leer:




El Gobierno anunció subsidios de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones -  -
Política
Robo en el Museo Histórico Provincial - A raíz de lo ocurrido las autoridades decidieron retirar los aldabones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo