https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.02.2021 - Última actualización - 13.02.2021 - 21:00
18:56

Video viral

"Perdón amor, me puse a pelotudear": quiso hacerle una broma a su esposa y volcó su auto

Una pareja recorre un camino de tierra en un Jeep. El hombre va confiado pero las cosas no salen como esperaba...




Video viral "Perdón amor, me puse a pelotudear": quiso hacerle una broma a su esposa y volcó su auto Una pareja recorre un camino de tierra en un Jeep. El hombre va confiado pero las cosas no salen como esperaba... Una pareja recorre un camino de tierra en un Jeep. El hombre va confiado pero las cosas no salen como esperaba...

El video tiene por protagonistas a una pareja que recorría un camino de tierra en un Jeep. La mujer filma evidentemente asustada, pero su pareja parece tener las cosas en claro. "Filma, en tu vida vas a tener una aventura como esta", dice el hombre entre risas a lo que la chica responde "No, en serio te lo digo Mauricio".

 

 

 

Las cosas transcurren normalmente y Mauricio explica que aquel camino que recorrían es el "circuito chico" y tranquiliza a su amor, tratándola con dulzura y explicándole que para aquella clase de aventuras era ese Jeep. Luego, las cosas se complican.

 

La sorpresa viene después de lo que parece ser una acelerada y la imagen del video comienza a dar vueltas y queda todo en negro. Quedó en evidencia que volcaron y Mauricio se disculpó "perdón amor, me puse a pelotudear" y luego dijo "me puso en choto".

 

 

Afortunadamente, ninguno de los dos resultó herido.


Temas:



Perotti, dirigentes y expertos analizaron la situación sanitaria de Santa Fe   -  -
Política
Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
Sale un nuevo vuelo a Moscú para traer vacunas Sputnik V -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo