https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.02.2021 - Última actualización - 19:16
19:12

Jardín América

Detienen a un comerciante de Misiones por abuso sexual de su hija y su sobrino

Un comerciante de 40 años de la localidad misionera de Jardín América fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 8 años y de su hija

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Jardín América Detienen a un comerciante de Misiones por abuso sexual de su hija y su sobrino Un comerciante de 40 años de la localidad misionera de Jardín América fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 8 años y de su hija Un comerciante de 40 años de la localidad misionera de Jardín América fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 8 años y de su hija

Un comerciante de 40 años de la localidad misionera de Jardín América fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 8 años y de su hija que actualmente es mayor de edad, pero que fue ultrajada cuando todavía era menor, informaron este jueves fuentes policiales.

 


La orden de arresto contra el acusado fue dictada tras la primera denuncia en su contra, realizada por la madre del menor, pero más tarde surgió otra denuncia en contra del hombre, esta vez la denunciante era su hija.

 


 

 

Tras la detención, fue alojado en la comisaría de Jardín América, a 100 kilómetros al norte de Posadas y más tarde fue trasladado a la Unidad Penal VIII, de Cerro Azul. Tras cumplir un período de cuarentena, el individuo finalmente será alojado en la cárcel de Puerto Rico, todas localidades del centro de la provincia.
 

En la indagatoria, el comerciante se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción 2 de Jardín América, Roberto Sena, quien lo imputó provisoriamente por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en perjuicio del niño y se espera que se fije una nueva audiencia en la causa donde fue denunciado por su hija.
 

A su vez, debido a amenazas recibidas a través de un tercero, la madre del pequeño decidió ampliar la denuncia en contra del comerciante, quien sumó otra causa.

 

 

 

Con información de Télam 

El Litoral en Google News





Perotti se reunió con Fernández -  -
Política
Bajante del Río Paraná: julio sería crítico y se alcanzarían niveles del siglo pasado - La imagen corresponde a noviembre de 2020 y se podría repetir en las próximas semanas -
Área Metropolitana
Así operaba la "Banda de las Teen" - Parte de los elementos recuperados por la policía -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón