https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 6:29
6:27

La máxima prevista es de 30°

Viernes caluroso y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe

Para el fin de semana largo, se pronostica un clima inestable, con cielos nublados y temperaturas que llegarán hasta los 31°.

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola



La máxima prevista es de 30° Viernes caluroso y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe Para el fin de semana largo, se pronostica un clima inestable, con cielos nublados y temperaturas que llegarán hasta los 31°. Para el fin de semana largo, se pronostica un clima inestable, con cielos nublados y temperaturas que llegarán hasta los 31°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con un cielo despejado y una temperatura de 19°. También, se registran vientos leves del sector sudoeste a 5 km/h y una humedad del 93%.

 

Con el correr de las horas, se espera que aumente levemente la nubosidad en el cielo. Por otra parte, para la tarde, se espera una temperatura que llegue hasta los 30°.

 

Hacia la noche, se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura de 24°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera un cielo mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones hacia la tarde/noche y una temperatura que irá desde los 19° hasta los 29°.

 

Luego, para el domingo, se prevé un tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada y una temperatura que irá desde los 20° hasta los 31°.

 

Finalmente, para el lunes, se pronostica un cielo mayormente nublado, con inestabilidad hacia la tarde/noche y una temperatura mínima de 19°, con una máxima de 31°.


Temas:



Nueva jornada de protestas contra el gobierno de Gildo Insfrán en Formosa -  -
Nacionales
Este lunes comienza la distribución de 375 mil dosis de segundo componente de vacuna Sputnik V -  -
Nacionales
La provincia de Santa Fe notificó un fallecido y 220 contagios de coronavirus -  -
Coronavirus: Argentina reportó 2.922 casos y 10 muertes, la cifra más baja desde mayo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero