https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 9:34
9:27

Los rumores lo acercan al PSG

Pochettino respondió al Barcelona por Messi: "Desde París no se ha faltado el respeto a nadie"

 Crédito: @FCBarcelona
Crédito: @FCBarcelona

Crédito: @FCBarcelona



Los rumores lo acercan al PSG Pochettino respondió al Barcelona por Messi: "Desde París no se ha faltado el respeto a nadie"

Lionel Messi, actualmente en el Barcelona, finalizará su contrato el próximo mes de junio. Ante eso y el mensaje del jugador con la intención de abandonar la institución, los rumores de firmar por el Paris Saint Germain se agigantan ante las expresiones de integrantes del conjunto parisino.

 

“Entiendo que se debe hablar lo menos posible de un jugador que no está en tu equipo pero no solo el PSG, todos los equipos llevan a cabo sus estrategias de fichajes y hay jugadores que terminan contrato. Desde París no se ha faltado el respeto a nadie” expresó Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

 

 

 

 

 

Desde el equipo catalán ven de mala manera que desde París hagan mención a la posible llegada del jugador  “Que un jugador exprese un deseo de que le gustaría compartir banquillo con un compañero de selección, me parece que entra dentro de lo válido” señaló el DT argentino.


Temas:

Además tenés que leer:




Avanza a buen ritmo la vacunación a personas con discapacidad de la provincia -  -
Salud
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo