https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 11:33
11:31

Luego de prometerlo

Alberto Fernández no visitará Corrientes

Había anunciado que visitaría Yapeyú, pero un viaje al exterior se interpuso en su agenda.

El presidente visitará a su par mexicano López Obrador Crédito: GentilezaEl presidente visitará a su par mexicano López Obrador
Crédito: Gentileza

El presidente visitará a su par mexicano López Obrador Crédito: Gentileza



Luego de prometerlo Alberto Fernández no visitará Corrientes Había anunciado que visitaría Yapeyú, pero un viaje al exterior se interpuso en su agenda.

Finalmente se anunció que el presidente Alberto Fernández no visitará Corrientes el próximo 25 de febrero como estaba previsto. Un viaje a México se superpuso en su agenda y le dará prioridad.

 

 

 

Se trata de las celebraciones por los 200 años de la independencia del país norteamericano. Lo invitó su par, Antonio Manuel López Obrador.
 

Alberto tenía que llegar a Yapeyú para participar de las reuniones de gobernadores en el Consejo Regional del Norte Grande. Además, iba a compartir los actos oficiales por el aniversario del nacimiento de José de San Martín en su suelo natal.

 

 


Este arribo se había acordado luego del encuentro entre el ministro del Interior de la Nación, ‘’Wado’’ de Pedro y los gobernadores Valdés (Corrientes), Capitanich (Chaco) y Morales (Jujuy).

 


Temas:

Además tenés que leer:




El Gobierno anunció subsidios de 15 mil pesos a beneficiarios de AUH y otras asignaciones -  -
Política
Robo en el Museo Histórico Provincial - A raíz de lo ocurrido las autoridades decidieron retirar los aldabones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo