https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.02.2021 - Última actualización - 19:56
18:35

Redes sociales

Mario Jefferson se infiltró en el rodaje de "La casa de papel" y se hizo pasar por uno del staff de producción

Ahora sueña con que su aventura le valga una convocatoria a algún casting

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Redes sociales Mario Jefferson se infiltró en el rodaje de "La casa de papel" y se hizo pasar por uno del staff de producción Ahora sueña con que su aventura le valga una convocatoria a algún casting. Ahora sueña con que su aventura le valga una convocatoria a algún casting

 

El cantante español Mario Jefferson atraviesa sus días de mayor popularidad desde de su paso por "Operación Triunfo" y "Factor X". Pero esta vez todo surgió por pura casualidad, no hubo ninguna canción en el medio y fue todo una cuestión de carisma e improvisación. Es que a través de su cuenta de Instagram, el artista mostró cómo logró escabullirse entre el staff de producción de "La Casa de Papel", cuando se grababan algunas escenas de la quinta temporada.

 

La aventura cayó casi del cielo para Jefferson, ya que el rodaje de la serie llevó a que se filmaran algunos días en el edificio de Madrid donde vive el músico. El joven de 30 años y con más de una década de experiencia en televisión, supo de inmediato que allí tenía una oportunidad para aprovechar. Así que con su teléfono trató de capturar la mayor cantidad de detalles posible.

 

 

Sus primeras imágenes, compartidas entre sus historias en la red social, mostraban una gran cantidad de efectivos de seguridad rodeando la zona y a varios miembros del equipo de producción vestidos con un chaleco colorido que los distinguía. Entonces surgió la idea de arriesgarse para ver si se podía mezclar entre las estrellas de una de las ficciones más taquilleras de Netflix.

 

"Fabricate un papel que diga Staff y te cuelas sin problemas", le propuso un seguidor en Instagram y le dio la idea que luego convertiría a Jefferson en un fenómeno viral entre los fanáticos de la ficción española. Junto a una vecina y amiga, el joven se fue a comprar un chaleco reflectante y, con la ayuda de la pandemia que obliga a todos a moverse con barbijo, tuvieron todo lo necesario para pasearse por allí sin ser advertidos, ni llamar la atención.

 

Ni bien comenzaron a caminar por la zona, con su disfraz preparado, se les arrimaron los curiosos. Querían preguntarles cosas, creyendo realmente que eran parte de la producción de LCDP.

 

Luego, ingresaron a la zona de rodaje y nadie los detuvo. Pasaron por al lado de los protagonistas de la ficción y se ubicaron en un balcón, donde encontraron el mejor lugar para mostrar todo el trabajo detrás de cámaras de una mega producción. 

 

 

 

 

 

Después de un rato, los intrusos regresaron a sus departamentos para evitar ser descubiertos. Allí vieron como sus teléfonos explotaban con miles de mensajes de los fanáticos de la serie y, decididos a ir por más, volvieron a bajar a la calle para buscar más secretos de la filmación.

 

Fue así como en una de las historias se ve a Mario con un equipo de la producción en la mano. Se lo habían dado para que lo llevara hasta otro lugar, por lo que su disfraz había demostrado ser un éxito rotundo.

 

La jornada terminó y su escapada ya lo había convertido en furor, sumando miles de seguidores en apenas unas horas. Al día siguente se disponía a hacer lo mismo, pero ya se había generado un enorme revuelo en la zona. El clima era distinto, muchos curiosos que al ver las historias de Mario, también buscaron meterse alertaron a todos y la seguridad invadió el set.

 

Es que el fenómeno que se transmitió por las redes sociales también llegó a oídos de la producción de la serie y en la segunda jornada de trabajo estaban preparados para tener todo bajo control.

 

Esta vez en el edificio había muchísima seguridad y los departamentos de Jefferson y su vecina Claudia estaban celosamente vigilados por los oficiales. Ya no era tan fácil la misión. Con una peluca y lentes, el cantante e influencer trató de repetir su escurridizo sueño, pero ya no pudo hacerlo.

 

"Me asomo a la ventana y ya me están observando", contó Mario y añadió que su intención no era molestar a quienes estaban trabajando, por lo que no estaba dispuesto a hacer ni mostrar demasiado sobre lo que se podría ver en pantalla en el mes de agosto, en la quinta temporada que contaría con 10 episodios divididos en dos partes.

 

 

 

 

De todos modos, Mario tuvo su rédito. Con más de 9 millones de reproducciones de sus videos y una enorme cantidad de mensajes y comentarios su picardía capturó a la audiencia y eso se sumó la repercusión en los medios. Ahora sueña con que su aventura le valga una convocatoria a algún casting.

 

 


Temas:



Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
Fernández reveló que Losardo le pidió "dejar el cargo" de ministra de Justicia -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero